Foro / Pareja

Diferencia entre amor y sexo

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 10:08
J
janeta_7464305
14/1/11 a las 9:02

Hola a todos siempre me he preguntado que diferencia hay entre hacer el amor y tener sexo.

Para vosotros es lo mismo?.

Un saludo a todos.

Ver también

H
hamady_5380968
14/1/11 a las 10:08

Hey que tal!!
Bueno en mi opinion te la separare en dos partes.

La persona que desea sólo sexo difiere de una persona que hace el amor en sus motivaciones.

Quien desea sexo sólo busca placer, ese es su único fin, ese es su mayor objetivo. Las personas asi en su mayoría se camuflan bajo el ropaje de la galantería, son muy formales, fingen estar interesados en la persona de la cual desean obtener sexo y utilizan cualquier tipo de estrategias para obtener eso que tanto desean.

Son artistas del encanto, saben seducir, saben llegar al corazón de quien desean profundamente hasta que logran su cometido. Cumplido su propósito desaparecen como las sombras cuando llega la luz

Los Que Hacen el Amor

Usualmente se relaciona hacer el amor con tener sexo, con tener un encuentro íntimo. No es así. Hacer el amor, es decir, construir amor va mucho más allá que el simple coito sexual.

Las personas de este tipo son bien distintas a las que buscan sexo, empezando porque su mayor interés está cifrado en la realización, la felicidad de la otra persona, acciones que son las que le procuran su mayor satisfacción


Las relaciones que tienen a uno o a los dos sobre la base de motivaciones sexuales solamente están condenadas a desaparecer. En cambio las otras relaciones que se basan en el respeto mutuo, en la consideración, en los detalles y la iniciativa, dicho de otra manera, aquellas que de verdad hacen el amor, lo construyen son más estables y aunque puede darse el caso de no funcionar, no dejará necesariamente corazones despedazados, rotos e historias amargas a consecuencia de relaciones que se mueven sólo por instintos bajos.

Nos vemos.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir