Foro / Pareja

Ayudaaaa mega urgente a todos los q tenga experiencia

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 17:10
D
dalia_7063068
13/1/11 a las 15:13

holaaaa soy nueva en la pagina y la verdad necesito un consejo full no soy virgen pero solo lo eh hecho una vez con mi ex y ya hace tiempo el hecho es que ahorita hay un chamo que me tiene lo conoci en navidad y el mismo dia q nos conocimos nos besamos y me propuso para hacerlo pero yo x mas q queria le dije q no y la verdad es q me gusto tanto que no queria arruinarlo cuando en plena accion el supiera que no soy buena xq no me se mover y no tengo nada de experiencia entoncss noc que me aconsejan a esta pequeña principiante lo hago igual o espero a ganar mas experienci??

Ver también

I
isam_5761678
13/1/11 a las 15:53

Re
alguna vez tendras que hacerlo, ademas no es difiicl, en el momento en el que lo estas haciendo las cosas salen solas, y tampoco tienes porque ponerte tu arriba o moverte mucho o algo

E
emad_5133063
13/1/11 a las 20:26

Eso es la mejor parte
lo mejor para un hombre es hacerlo con una que no tenga expericencia, porque la vamos amoldando a nuestra manera, es rico saber que somos de los primeros con los que una chica se inicia sexualmente, iimportante saber que a los hombres nos gustan de muchas posiciones, tu arrriba, de cuatro patas, acostada, recostada, etc.
hacer como preambulo sexo oral (besale el pene y los testiculos) , agarrale su pene con tu mano, aunque tengas senos pequeños, (o grandes) hasle una rusa, y si te lanzas a mas sexo anal, ponte ropa sexy, como un hil dental, un buen escote, cualquir duda mi correo es a.0468@hotmail.com

D
dalia_7063068
14/1/11 a las 2:28
En respuesta a emad_5133063

Eso es la mejor parte
lo mejor para un hombre es hacerlo con una que no tenga expericencia, porque la vamos amoldando a nuestra manera, es rico saber que somos de los primeros con los que una chica se inicia sexualmente, iimportante saber que a los hombres nos gustan de muchas posiciones, tu arrriba, de cuatro patas, acostada, recostada, etc.
hacer como preambulo sexo oral (besale el pene y los testiculos) , agarrale su pene con tu mano, aunque tengas senos pequeños, (o grandes) hasle una rusa, y si te lanzas a mas sexo anal, ponte ropa sexy, como un hil dental, un buen escote, cualquir duda mi correo es a.0468@hotmail.com

Tu dices??
hay muchass gracias x tu respuesta supongo q ere honesta con el pero el no querrar nada serio vrdd supongo q para el soy como un aventura no mas ps como el tiene experienciaa y sabe de eso yo no asiq es mas probable q yo me clave hay noc ese hombre me tiene fue solo un dia y me dejo impctada

A
aleh_7961318
14/1/11 a las 5:47

Hola.... xd!
Hola Bueno Si kieres Saber Solo Agregame al msn glvr1_sucrs@hotmail.com y te enseñare como es q nos gusta

Y
yaidel_6169007
14/1/11 a las 16:47

Amiga holaaa
Hola amiga si quiere agregame y hablamos soy de ccs elcanoelsalsero@hotmail.es

Y
yujiao_6034069
14/1/11 a las 17:10
En respuesta a emad_5133063

Eso es la mejor parte
lo mejor para un hombre es hacerlo con una que no tenga expericencia, porque la vamos amoldando a nuestra manera, es rico saber que somos de los primeros con los que una chica se inicia sexualmente, iimportante saber que a los hombres nos gustan de muchas posiciones, tu arrriba, de cuatro patas, acostada, recostada, etc.
hacer como preambulo sexo oral (besale el pene y los testiculos) , agarrale su pene con tu mano, aunque tengas senos pequeños, (o grandes) hasle una rusa, y si te lanzas a mas sexo anal, ponte ropa sexy, como un hil dental, un buen escote, cualquir duda mi correo es a.0468@hotmail.com

Aprovechando q veo q dan buenas respuestas x aki
psss les cuento alguito a ver si me ayudan con 1 cosejito, yo tengo un novio con el q tengo algo mas d 1 año, no las pasamos rikisimo haciendo el amor, el caso es q cdo yo empese con el tampoco es q era la gran experta haciendolo, poco a poco el me fue ayudando y como me senti en mucha confianza con el he hecho cosas q jamas pense hacer, pero yo siento q tengo 1 pekeño problemita y de verdad kisiera algun consejo para solucionarlo, nose es como q no se me da lo d mover bien, las caderas o la cintura, lo hago, pero creo q lo hago lento y aveces hasta pierdo el ritmo, y otra cosa es q me canso algo rapido, aunq pongo un monton en q los 2 salgamos muy complacidos.....ah el es espectacular, lo hace todo tan bien q kedo super complacida.

sera q me dan un consejito para mejorar esta parte en la q se q no estoy muy bien q digamos??

gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir