Foro / Pareja

Ayudaaaa mega urgente a todos los q tenga experiencia

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 17:10
D
dalia_7063068
13/1/11 a las 15:13

holaaaa soy nueva en la pagina y la verdad necesito un consejo full no soy virgen pero solo lo eh hecho una vez con mi ex y ya hace tiempo el hecho es que ahorita hay un chamo que me tiene lo conoci en navidad y el mismo dia q nos conocimos nos besamos y me propuso para hacerlo pero yo x mas q queria le dije q no y la verdad es q me gusto tanto que no queria arruinarlo cuando en plena accion el supiera que no soy buena xq no me se mover y no tengo nada de experiencia entoncss noc que me aconsejan a esta pequeña principiante lo hago igual o espero a ganar mas experienci??

Ver también

I
isam_5761678
13/1/11 a las 15:53

Re
alguna vez tendras que hacerlo, ademas no es difiicl, en el momento en el que lo estas haciendo las cosas salen solas, y tampoco tienes porque ponerte tu arriba o moverte mucho o algo

E
emad_5133063
13/1/11 a las 20:26

Eso es la mejor parte
lo mejor para un hombre es hacerlo con una que no tenga expericencia, porque la vamos amoldando a nuestra manera, es rico saber que somos de los primeros con los que una chica se inicia sexualmente, iimportante saber que a los hombres nos gustan de muchas posiciones, tu arrriba, de cuatro patas, acostada, recostada, etc.
hacer como preambulo sexo oral (besale el pene y los testiculos) , agarrale su pene con tu mano, aunque tengas senos pequeños, (o grandes) hasle una rusa, y si te lanzas a mas sexo anal, ponte ropa sexy, como un hil dental, un buen escote, cualquir duda mi correo es a.0468@hotmail.com

D
dalia_7063068
14/1/11 a las 2:28
En respuesta a emad_5133063

Eso es la mejor parte