Foro / Pareja

Ayuda.. si lo hize me tengo qe arrepentir..tengo 16

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 20:44
D
dianna_9363933
12/1/11 a las 18:39

Yo ya me habia liadoo varias veces con un xicoo y a mi desde el primer dia que me lie con el me gustaba ..este año 2010 a sido ..bueno pues a pasado muchas cosas yo nunca pense que desde que la primera vez que me lie bueno solo le di un beso la historia fuese cada vez a mas pero lenta ..No se si es el pero habeces me busca mucho ; es decir me da tokes ,me envia sms pero otras no y pasa de mi un poco..¡¡ Os cuento el ultimo dia del año le busque por la discoteca y claro como nos conocemos aunke tampoco me habia liado tanto pos nos dabamos besos cada dos por tres cuando me juntaba con el ,hasta que le dije que se fuera conmigo fuera ,el se vino llegamos a un lugar solos y me empeze a liar tal y me decia que si queria ponerme con el , y que quedara con el y todo eso pero bueno ..luego viene mi problema jejejj .me dijo que queria comerme el ... hablando mal i le dije que no y yo le soltee pos te la xupo yo y eso XD..era la primera vez que lo hacia asike ..luego le pregunte que si solo queria estar conmigo para ... i me dijo que el no me estaba diciendo nada de eso que no me obliga hacer na que no quieroo ¡¡¡pero luego me dijo entratela haber si te duele pero me la entre un poco y me dolia y la saque corriendo .. y eso fue ese dia ..otro dia quede con el y me dijo que si queria hacer el amor con él yo le dije que me lo pensaba y le dije que se ibamos en serio i me dijo que sii..pos na lo hizimos ..pero nose se e echo mal de hacerlo tan pronto sin pensarmelo ya que es con el primer xico que estoi aunqe no soy tan pequeña pero my intuicion me dice qe siga con el y el nose a veces no me muestra nada y yo me rayo solo quiero saber si voy a estar bien co el o sino dejarlo y no sufrir ...

Ver también

S
sandy_7903737
12/1/11 a las 19:45

Hay niña
Amiga...como podiste hacer el amor con este tipo asi tan rapido...y luego eres una chikilla de 16 años..q no tienes dignidad..perdon pero date mas a respetar estas muy niña para tener relaciones y mas con un casi desconocido..ojala por lo menos te hallas cuidado...
Perdon amiga pero no se me hace bien eso, que seas tan facil,sorry....y ps por eso te sientes como culpable pq sabes que no debias...perdon si te ofendi amiga..pero en mi opinion esta mal aflojar asi nada mas
suerte!!!

A
alba_9952670
12/1/11 a las 20:04
En respuesta a sandy_7903737

Hay niña
Amiga...como podiste hacer el amor con este tipo asi tan rapido...y luego eres una chikilla de 16 años..q no tienes dignidad..perdon pero date mas a respetar estas muy niña para tener relaciones y mas con un casi desconocido..ojala por lo menos te hallas cuidado...
Perdon amiga pero no se me hace bien eso, que seas tan facil,sorry....y ps por eso te sientes como culpable pq sabes que no debias...perdon si te ofendi amiga..pero en mi opinion esta mal aflojar asi nada mas
suerte!!!

Lindslizy
¿de que siglo has aterrizado? ¿no tiene dignidad, fácil? Ahora resultará que las mujeres tenemos la dignidad en la vagina.. lo que hay que leer, y 16 años no es tan niña está en la media de España.

No tienes que arrepentirte lo hecho, hecho está, yo empezé algo más joven que tú (ahora cumpliré 25) y aquí estoy sin ningún problema, con mi pareja estable mi casa, trabajo etc...

S
sandy_7903737
12/1/11 a las 20:48
En respuesta a alba_9952670

Lindslizy
¿de que siglo has aterrizado? ¿no tiene dignidad, fácil? Ahora resultará que las mujeres tenemos la dignidad en la vagina.. lo que hay que leer, y 16 años no es tan niña está en la media de España.

No tienes que arrepentirte lo hecho, hecho está, yo empezé algo más joven que tú (ahora cumpliré 25) y aquí estoy sin ningún problema, con mi pareja estable mi casa, trabajo etc...

Guineueta
ps si como e europa son mas "liberales"...
ademas esa es mi opinion,ademas ahora ya todos y todas son asi,dices que donde aterrise..ps todavia quedamos mujeres conservadoras que no aflojan a la primera... y yo no digo q ella sea de lo peor pero nodebe regaalrle su virginidad al primero que conozca... hacer el amor no es cualquer cosa,ni se hace con cualiera,por lo mnos que hubiera sido su novio estable pero ni eso...y aqui en Mexico..si es una chikilla.
y respeten mi opinion asi como yo respeto la tuya..al entrar en este foro,se da autorizacion para opinar a quien sea,y ya la chica desidira que le parece mejor...
suerte amiga...para la otra fijate bien pq los hombres(algunos)solo quieren sexo y luego bye cuidate mas,eres muy joven..saludos

A
alba_9952670
12/1/11 a las 21:01
En respuesta a sandy_7903737

Guineueta
ps si como e europa son mas "liberales"...
ademas esa es mi opinion,ademas ahora ya todos y todas son asi,dices que donde aterrise..ps todavia quedamos mujeres conservadoras que no aflojan a la primera... y yo no digo q ella sea de lo peor pero nodebe regaalrle su virginidad al primero que conozca... hacer el amor no es cualquer cosa,ni se hace con cualiera,por lo mnos que hubiera sido su novio estable pero ni eso...y aqui en Mexico..si es una chikilla.
y respeten mi opinion asi como yo respeto la tuya..al entrar en este foro,se da autorizacion para opinar a quien sea,y ya la chica desidira que le parece mejor...
suerte amiga...para la otra fijate bien pq los hombres(algunos)solo quieren sexo y luego bye cuidate mas,eres muy joven..saludos

Si quieres que respeten tu opinión
Aprende a hablar sin insultar a la gente, que es lo que es has hecho con la chica que preguntaba, me parece vergonzoso que le digas que carece de dignidad. ¿que es eso de regalar la virginidad? la virginidad es sólo un estado, no es un obsequio, vamos que NO ES TRASCENDENTAL en la vida de una persona, y cada cual elige dónde, con quién y cuando perderla, tiene el derecho a que nadie le critique o le insulte por ello.

Si si, en México sería muy niña, entonces no sé cómo me explicas las estadísticas brutales que teneéis de embarazos adolescentes o lo que es peor, en niñas prepúberes.

S
sandy_7903737
12/1/11 a las 21:08
En respuesta a alba_9952670

Si quieres que respeten tu opinión
Aprende a hablar sin insultar a la gente, que es lo que es has hecho con la chica que preguntaba, me parece vergonzoso que le digas que carece de dignidad. ¿que es eso de regalar la virginidad? la virginidad es sólo un estado, no es un obsequio, vamos que NO ES TRASCENDENTAL en la vida de una persona, y cada cual elige dónde, con quién y cuando perderla, tiene el derecho a que nadie le critique o le insulte por ello.

Si si, en México sería muy niña, entonces no sé cómo me explicas las estadísticas brutales que teneéis de embarazos adolescentes o lo que es peor, en niñas prepúberes.

Por eso mismo
por lo mismo de que en Mexico y en muchos lugares estan asi las estadisticas es que le digo esto, y yo nunca dije que no es libre de hacer lo que quiera con quien quiera,solo dije que se fije mejor,que se de un poco mas de valor como mujer,y conozca mejor a la presona con la que vaya a tener relaciones,y no la insulte,si dije que si no tenia dignidad..pero fue por decirle lo que pensaba..igual le pedi disculpas si esq la ofendi,pero eso opino yo...que debio esperarse aestar con un mejor chico,ella esta preguntando si hizo bien o no,yo solo le estoy respondiendo...

A
alba_9952670
12/1/11 a las 21:24
En respuesta a sandy_7903737

Por eso mismo
por lo mismo de que en Mexico y en muchos lugares estan asi las estadisticas es que le digo esto, y yo nunca dije que no es libre de hacer lo que quiera con quien quiera,solo dije que se fije mejor,que se de un poco mas de valor como mujer,y conozca mejor a la presona con la que vaya a tener relaciones,y no la insulte,si dije que si no tenia dignidad..pero fue por decirle lo que pensaba..igual le pedi disculpas si esq la ofendi,pero eso opino yo...que debio esperarse aestar con un mejor chico,ella esta preguntando si hizo bien o no,yo solo le estoy respondiendo...

Pues las estadísticas no se bajan
Con castidad, se bajan poniendo metódos anticonceptivos, y a ver explicáme:

"valor como mujer"¿eso que es? ser buena persona, trabajadora, honrada, símpatica, agradable, buena amiga, inteligente, etc.. ¡Ah no!!!, que para tí el "valor cómo mujer" es una membrana en el orificio vaginal.

Para mi decirle a alguien que no tiene dignidad, y que no tiene valor cómo mujer, son insultos y de los fuertes.

Y otra pregunta, ¿un chico pierde su valor cómo hombre por acostarse con una chica a los pocos días?

S
sandy_7903737
12/1/11 a las 22:03
En respuesta a alba_9952670

Pues las estadísticas no se bajan
Con castidad, se bajan poniendo metódos anticonceptivos, y a ver explicáme:

"valor como mujer"¿eso que es? ser buena persona, trabajadora, honrada, símpatica, agradable, buena amiga, inteligente, etc.. ¡Ah no!!!, que para tí el "valor cómo mujer" es una membrana en el orificio vaginal.

Para mi decirle a alguien que no tiene dignidad, y que no tiene valor cómo mujer, son insultos y de los fuertes.

Y otra pregunta, ¿un chico pierde su valor cómo hombre por acostarse con una chica a los pocos días?

Tu no entiendes
tu estas mal entendiendo las cosas...lo que si tienes razon es en lo que le dije de la dignidad eso si,talvz fui muy dura, Y por eso le dije perdon a la chica,pero yo pienso como tu..yo no digo q solo ser virgen da valor a la mujer...NO tienes razon en lo de sus cualidades..yo me refiero en el tema del sexo...que no hay que estar con cualquier tipo..y JAMAS DIJE QUE NO TENIA VALOR COMO MUJER..dije que hay que darse mas a valer a desear,que les cueste mas a los hombres llevarnos a la cama..MAS NO QUE NO TENIA VALOR,asi que ya no discutas...y en el hombre igual,no pierde valor como hombre...

D
dianna_9363933
12/1/11 a las 22:08

Gracias x todas la opiniones)
Haber yo al chico lo conozco ya que vivimos en un mismo lugar pequeño y eso y le veo ,además me llevo muy bien con su hermana y la gente sabe que me lio con el .Pero nose lo que hize lo hize así porque me sentia asi en ese momento y además por que le quiero sino no lo haría ,porque le quiero y aunque sea idiota es lo que siento alomejor fui rapido pero mi lio es que cuando lo pienso lo veo mal pero luego digo jo como si fuera un pecado si es la tonteria mas tonta ,,no estoy haciendo daño a nadie ...Ya veremos haora con el tiempo si lo nuestro va a algo yo se que el me tiene cariño porque le conozco y la gente me dice que es buena gente y demás ..Y he perdido la virginidad pero no con mas al menos yo le quiero y es lo que me voy acordar de mas mayor...

D
dianna_9363933
13/1/11 a las 20:11

....¡¡
Pues si que somos dos además de la misma edad del 94 jeje... en fin ..yo también he sido de esas que se enteraba que una de mis amigas o alguna muchacha lo hacia y decia pero por DIos como pueden hacerlo estan un poco mal ( no lo llegaba a entender jeje ..hasta que va a mi y me ocurre pero porque tiene que ocurrir sino no ocurriria pienso Yo ..te quiero hacer una pregunta tu le as dicho a alguien que ya lo as hecho con él ..es que a mi me da mucho apuro porque me van a decir que estoy loca , prefiero decirlo cuando pase un tiempo ya que es muy reciente .. Pues ahora con el paso de los dias ya me va dando igual porque no hay vuelta atrás y tampoco me arrepiento tanto porque fui yo quien lo hize no me obligaron ...Yo no veo mal perder la virginidad veo mal las que andan con mas de un muchacho haciendolo eso lo veo mal pero cada cual al final piensa lo que tiene que pensar ...

-Claro que con condón que sino madre mia ya es de ser iresponsable pero ya no por mi también del chico )

D
dianna_9363933
21/2/11 a las 20:44

Quiero contarlo xke si nose
pues sabeis que me sigue dando tokes i todo eso ..enfin..depueés de que pasara todo esto me envio un sms después de dos semanas sin vernos o asi i me dijo que iba air a un sitio y que so yo iba a ir i tal ,le alli y nada me fui un rato con él y no me dijo nada de nada de hacer el amor ni nada solo estuvimos juntos besandonos ,abrazaos y eso ,,luego este finde le e vuelto a ver y igual no me adicho nada solo hemos ablado y me a dicho que ya me vera pronto cuand venga a mi pueblooo............

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir