•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mujeres que opinan sobre sexo anal. pon u comentario.

SOY HOMBRE COMPLETAMENTE ETEROSEXUAL, PERO DISFRUTO MUCHO LA PENETRACION ANAL, (A MI), AL PRINCIPIO ESTABA CONSTERNADO POR EL HECHO DE QUE ME GUSTABA INTRODUCIRME EL DEDO Y OTRAS COSILLAS ME DA MUCHA SATISFACCION, HE LEIDO SOBRE EL PUNTO G DEL HOMBRE Y ME TRANQUILIZA PUES NO ME HACIA A LA IDEA DE SER WAY, YO SABIA QUE NO LO ERA PERO EL HECHO DE QUE ME GUSTABA LA SENSACION ME CONSTERNABA, USTEDES QUE OPINAN SOBRE ESTO, LES EXITA O LES REPUGNA?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

¿que que opinamos

sobre si a los hombres les gusta disfrutar de su punto g?. Pues que esta muy bien, no tiene nada de especial,
De hecho son muchos los hombres que se niegan a si mismos disfrutar de esa parte por cuestiones educacionales, y que nosotras no tendriamos ningun problema en estimular.

No es algo que excite ni repugne, es algo a tener en cuenta si a el le gusta, para darle placer, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Pìenso igual

por: laguerrerasarah

Penetrar analmente a un hombre suele darle mucho placer. Claro que sólo los hombres muy heterosexuales y seguros de sí mismos se dejan estimular el punto G, pero es que son los que merecen la pena.

Graxiaz

por: guesswhat07

ME GUSTARIA QUE MI PAREJA TUBIERA MENTE ABIERTA COMO USTEDES...

Cuidado

por: carloncho60

Tengan cuidado miren que cualquier hombre por muy macho que se crea puede convertirse en homosexual. Basta que den por el ano y despues se vuelve loca buscando penes.
El punto G que fue descubierto el hombre normal lo usa cuando eyacula aprieta fuertemente el ano y los nervios exitan la próstata el darle por el ano lo hace flojo y lo peor de todo comienza a sentirse mujer y quiere que le den indefinidamente porque no puede eyacular y solo lo hace cuando penetra otro ano porque la vagina es muy blanda y no le produce placer. El ano de otro hombre es más fuerte y es mas placentero.

En definitiva te que darás sin hombre y será tu culpa. No es cuestión de mente abierta o cerrada no se dan cuenta cuanto han aumentado los homosexuales si casi están igualando a las mujeres y ustedes están contribuyendo a ese fenómeno.

Tengan un macho que les de duro y no un mraiquita.

saludos

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Novedad u obsesion??
por: andreamty1
2
  Si orinas antes del sexo oral... te echa peste
por: lolita21222
3

por: dani26031
0
  Bolas tailandesas
por: vet22
2
  Urgente¡¡¡¡¡¡porfavor responder¡¡¡¡¡
por: katy270111
2
  Chicas xk gritan pero no quiren que se la sacan??
por: teriya4
7

por: sara21115
0
  Mujere, describan la penetracion
por: robinrebelde
4
  Mujeres: ¿como prefieren que las traten sus parejas/pretendientes?
por: grm22
6
  Q opinan nenas se les antoja
por: mosta47
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com