Foro / Pareja

no estoy satisfecha con él

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 15:04
I
izarbe_5499814
11/1/11 a las :54



Si yo estuviera satisfecha con él ahora me habría acostado siendo la chica más feliz del mundo, en vez de ponerme a tontear por internet, pero algo falla, ha estado en casa, hemos visto la tele y se ha ido sin que hayamos hecho nada.

No entiendo que le pasa, comienza a tocarme, pero enseguida que ve que le sigo el juego para, me pone la mano abajo, se la pongo yo a él también y me la quita, en cuanto ha terminado la película ha dicho que se iba, no me ha dado tiempo ni a que me tire encima de él, a ver qué hacía.

No sé qué pasa, esta mañana me escribió diciéndome que me quería mucho y que tuviera buen día y en cuanto he salido de trabajar se ha presentado en mi casa y hemos visto una peli, pero lo dicho, no nos hemos liado.

Ya me está cansando esta situación, el ver que apenas follamos me hace pensar que no es lo que necesito, por mucho que le quiera, me falta e sexo.

Ahora mismo está proponiéndome un amigo venir a pasar una noche a mi casa y estoy dudando en quedar con él, yo quiero al chico con el que estoy, pero creo que al final voy a acabar liándome con otros por no ... apenas

Qué opinais

Ver también

R
rai_7072600
21/1/11 a las 15:00

Me ocurre lo mismo con mi chica
me ocurre lo mismo, me quedo insatisfecho si por ella es, una vez cada 15 dias o menos no disfruta del sexo yo lo adoro me encanta eso si cuando se pone lo disfruta pero yo me siento totalmente insatisfecho lo confieso.

R
rai_7072600
21/1/11 a las 15:04

Te comprendo
es extraño porque a los hombres nos encanta lamer la vagina y explorar su interior con la lengua y acariciar el clitoris multitud de repetidas maniobras hasta haceros enloquecer, incluso lamer y explorar el ano tambien con la debida igiene todo claro esta, es una lastima la verdad no sabe lo que se pierde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest