Foro / Pareja

Urrrrrrgente!

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 3:08
R
rbiha_7012132
10/1/11 a las 22:01

Hola, pues resulta que esta semana invite a mi mejor amigo al cine, sinceramente mas que amigos estamos en algo es raro. la cosa es que nos gustamos, pero ninguno se atreve a comentarselo al otro ps, pero necesito consejos como para que el me bese, que se de cuenta por si no lo sabe, el me atrae mucho. me dijieron que lo mire a los ojos hablandole desde cerca y a la boca que con eso capaz se lance pero nose, que dicen? PORFAAAAAAAAAAAA AYUDA!!!!

Ver también

N
nino_9883267
5/2/12 a las 1:16

Pues ami me pasa lo mismo
Ami me pasa lo mismo que soy boqueron(asin lo llamo yo y mas persoñas seguro) y estoy intentando besar de formar romanticay especial por primera vez a un chica.He buscado en mas de 30 paginas de ayuda de trucos de explicaciones etc... y ya le he cogido el tranquillo solo me falta practicar y besar..
Saludos

H
hourya_9444065
5/2/12 a las 3:08

Hellooooooo
estas perdiendo el tiempo, no hay nada mejor pa ese primer besico con alguien ke te atrae, ke en un lugar solitos, un par de caricias y sasssssssssssss! el beso cae solito ya veras!!! te recomiendo un besico al despedirlo en el coche buen lugar, nadie que interrumpa, y alli estan cerkita pa ke h ya mas contacto animallll grawwwwwwwww! hahaha bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir