Foro / Pareja

Mujeres: ¿como prefieren que las traten sus parejas/pretendientes?

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 4:13
A
an0N_607208499z
10/1/11 a las 6:19

Hola, la pregunta es simple: como prefieren ustedes ser tratadas por su pareja o un pretendiente?

Que las traten educadamente, con respeto, como damas o que las traten con lenguaje vulgar, lenguaje callejero, como cualquieras sin respeto alguno?

Les agradezco sus respuestas, lo pregunto por malas experiencias ya que trato a las mujeres con mucho respeto y educación y eso parece alejarlas... en casos diferentes, pues se aferran mas a uno....

Gracias de nuevo por la atención.

Saludos,

Ver también

A
an0N_848249599z
11/1/11 a las 2:43

Yo creo que el problema es tu cara
Si el avatar que usas es tu foto, tienes un problema serio.

L
layla_5751862
11/1/11 a las 2:50

En mi opinion...
a mi m encanta q mi novio m trate con cariño, amor, respeto, educacion, sea detallista, en fin todo un amor....pero en la intimidad m gusta q sea dominante, cachondo, pero sin pasarse d la raya...aunq no m molesta q sea tierno...a lo q voy es q todo dpnd d la mujer, mejor habla con ellas o ve observando su compartiento en cada manera en q la tratas para q observes q les gusta mas

A
an0N_607208499z
12/1/11 a las 4:06
En respuesta a an0N_848249599z

Yo creo que el problema es tu cara
Si el avatar que usas es tu foto, tienes un problema serio.

Gracias por la respuesta
La verdad tenes razon, ya se que ese uno de mis principales problemas. te agradezco la sinceridad!

A
an0N_607208499z
12/1/11 a las 4:09

Gracias por la respuesta
Hola, te agradezco tu respuesta y como dices cada mujer es un mundo... tienes razon, lo malo es que al parecer yo no sirvo en ningun mundo.

Gracias por tu tiempo.

Saludos,

A
an0N_607208499z
12/1/11 a las 4:13
En respuesta a layla_5751862

En mi opinion...
a mi m encanta q mi novio m trate con cariño, amor, respeto, educacion, sea detallista, en fin todo un amor....pero en la intimidad m gusta q sea dominante, cachondo, pero sin pasarse d la raya...aunq no m molesta q sea tierno...a lo q voy es q todo dpnd d la mujer, mejor habla con ellas o ve observando su compartiento en cada manera en q la tratas para q observes q les gusta mas

Gracias por la respuesta!
Hola, me gusta tu respuesta, tenes razon lo mejor es hablar directamente y observar, definitivamente es lo mejor. Te agradezco tu tiempo.

Gracias y saludos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir