Foro / Pareja

¡¡¿¿como se va a estar ¡una hora! haciendo una felación...??!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 23:58
G
gema121
1/6/03 a las 20:09

leí la encuesta de awys sobre la perfecta felación y me sorprendieron respuestas sobra la duración de estas, media hora, una hora...yo nunca he hecho una felación, pero me parece..muxísimo tiempo!!!!! una hora!!!!!!!!!!! no sé, que alguien me lo explique o me lo aclare y me diga cómo pueden estar tanto tiempo sin cansarse, y cómo puede tardar tanto en correrse el chico si esa práctica les excita tanto, y aver cuánto tiempo soléis estar.yo todavía no he hecho xq me da un pokillo de vergüenza...pero si me han practicado sexo oral a mí y para nada han estado ahí una hora, sino como mucho 5 minutos. espero respuestas!!!!!!!!!

Ver también

E
elia_9496898
1/6/03 a las 23:19

A no ser que estén entrenadas
No sé las profesionales, pero como dice otra forera, con una hora te quedas sin mandíbula.
Quería hacerte una petición que he hecho a otras participantes del foro. Soy Sonsoles Fuentes, periodista y escritora, igual me has leído en el foro de relaciones. Estoy realizando una investigación para el próximo proyecto y necesito la colaboración de muchas mujeres. Si te apetece participar o por lo menos saber de qué va, te ruego que me des una dirección electrónica a la que dirigirme, pero que no sea de enfemenino, puesto que no la puedo gestionar desde el programa Outlook.
En fin espero que te animes.
Un beso y gracias de antemano,

Sonsoles

A
an0N_697495699z
2/6/03 a las 10:20

O_o por dios, una hora
¿Quien es el lince que aguanta una hora? y no lo digo por el chico, sino por la chica, porque madre mia, estar una hora dandole que te pego ahi, al dia siguiente la boca pareceria un buzón de "correos" y nunca mejor diho...Pero aun asi, que barbaridad una hora???? Amos, yo pensaba que 10 minutos ya era un tiempo bastante moderado y comprensible jajaja, y aun asi acabas con la boca casi da de sí, pfff.. por dios, pobre de la que lo tenga que hacer una hora ahí, ains que cansancio, enga un besote a tossssssss

N
nizam_10048678
2/6/03 a las 13:03

No es cierto
Repito, no es cierto.

H
helena_7976229
2/6/03 a las 17:03
En respuesta a elia_9496898

A no ser que estén entrenadas
No sé las profesionales, pero como dice otra forera, con una hora te quedas sin mandíbula.
Quería hacerte una petición que he hecho a otras participantes del foro. Soy Sonsoles Fuentes, periodista y escritora, igual me has leído en el foro de relaciones. Estoy realizando una investigación para el próximo proyecto y necesito la colaboración de muchas mujeres. Si te apetece participar o por lo menos saber de qué va, te ruego que me des una dirección electrónica a la que dirigirme, pero que no sea de enfemenino, puesto que no la puedo gestionar desde el programa Outlook.
En fin espero que te animes.
Un beso y gracias de antemano,

Sonsoles

Sonsoles
EST0Y INTERESADA, MI DIRECCION ES loly_loly32@hotmail.com.
saludos

E
elia_9496898
2/6/03 a las 19:10
En respuesta a helena_7976229

Sonsoles
EST0Y INTERESADA, MI DIRECCION ES loly_loly32@hotmail.com.
saludos

Gracias
Te acabo de enviar un e-mail.
Un beso,
Sonsoles

E
elia_9496898
2/6/03 a las 19:12

Mil gracias
Hola:
Te he enviado un e-mail. Dame una respuesta, porque no sé si llegan los mensajes a las cuentas de eresmas con el Outlook.
Y gracias por los ánimos que me das.
Un beso,
Sonsoles

L
lorien_5385791
3/6/03 a las 7:14

Si es cierto
Mas abajo alguien dice que es mentira, yo se lo he hecho a mi chico 1 hora y 10 minutos, hasta que al final eyaculo, asi ke todo es posible, no crean que porque ustedes se vienen el 5 minutos todos los demás son asi. Ah, y claro que es agotador, ahora solo se lo hago como juego previo, y conosco dos casos más similares al mio, los otros todos se van luego.

E
elia_9496898
3/6/03 a las 7:48
En respuesta a lorien_5385791

Si es cierto
Mas abajo alguien dice que es mentira, yo se lo he hecho a mi chico 1 hora y 10 minutos, hasta que al final eyaculo, asi ke todo es posible, no crean que porque ustedes se vienen el 5 minutos todos los demás son asi. Ah, y claro que es agotador, ahora solo se lo hago como juego previo, y conosco dos casos más similares al mio, los otros todos se van luego.

Puntualización
Hola:
Nadie dice que el chico no aguante. Pues claro que aguantan más de una hora, nos referimos a nosotras. Tú misma dices que es agotador.
Yo creo que es algo que se tiene que integrar en los juegos, ya sean preliminares, en medio o finales. Pero estar una hora seguida y sin parar haciendo una felación me parece absurdo porque se trata de que los dos lo pasemos bien, y no que para mí sea una tortura.
Un saludo.

S
safeer_6972303
3/6/03 a las 16:52
En respuesta a lorien_5385791

Si es cierto
Mas abajo alguien dice que es mentira, yo se lo he hecho a mi chico 1 hora y 10 minutos, hasta que al final eyaculo, asi ke todo es posible, no crean que porque ustedes se vienen el 5 minutos todos los demás son asi. Ah, y claro que es agotador, ahora solo se lo hago como juego previo, y conosco dos casos más similares al mio, los otros todos se van luego.

tres cuartos de hora en sexo oral femenino
Soy una chica bisex, y todavía soy virgen con chicos, pero con chicas he llegado a 45 min de sexo oral (haciendo el 69), y la verdad es que acabé con agujetas en la lengua para una semana, pero fue la mejor experiencia de mi vida.

A
an0N_789003099z
17/6/03 a las 14:04

Respuesta
El sexo oral es un arte, y como todo en esta vida, puedes ser un Picasso o un chapuzas, todo esta en la tecnica, en los juegos, tampoco es plan de estar todo el tiempo con la lengua ahi dale que te pego, terminaras con la mandibula desencajada.
Chupar, morder, soplar, todo vale.
Asi que suerte!!

A
an0N_880442499z
23/11/03 a las 9:37
En respuesta a safeer_6972303

tres cuartos de hora en sexo oral femenino
Soy una chica bisex, y todavía soy virgen con chicos, pero con chicas he llegado a 45 min de sexo oral (haciendo el 69), y la verdad es que acabé con agujetas en la lengua para una semana, pero fue la mejor experiencia de mi vida.

Hola
somos una pareja atractiva y joven y buscamos chica bisex para hacer nuestro primer trio,somos de andalucia y nuestro correo es cassannova26@enfemenino.com

L
lorien_5385791
23/11/03 a las 23:44
En respuesta a elia_9496898

Puntualización
Hola:
Nadie dice que el chico no aguante. Pues claro que aguantan más de una hora, nos referimos a nosotras. Tú misma dices que es agotador.
Yo creo que es algo que se tiene que integrar en los juegos, ya sean preliminares, en medio o finales. Pero estar una hora seguida y sin parar haciendo una felación me parece absurdo porque se trata de que los dos lo pasemos bien, y no que para mí sea una tortura.
Un saludo.

Cansa pero..............
es de lo más excitante, al menos para mí, me pone a 10 mil!, más inclusive que entrar de lleno a la penetración, mientras se lo hago me muevo de tal forma que es grandioso, ademas no le veria el sentido de hacerle sexo oral como "regalo", de partida me tiene que gustar para que me motive y el me vea con ganas, sería triste que solo le hiciera el favor, de hecho a veces no me deja seguir y me comienza a penetrar desesperado.

Saludos a todos

B
bernd_5602558
17/12/03 a las 12:13
En respuesta a safeer_6972303

tres cuartos de hora en sexo oral femenino
Soy una chica bisex, y todavía soy virgen con chicos, pero con chicas he llegado a 45 min de sexo oral (haciendo el 69), y la verdad es que acabé con agujetas en la lengua para una semana, pero fue la mejor experiencia de mi vida.

Soy un xico gaditano!
Me alegra muxo que tuvieras tu mejor experiencia de toda tu vida. Y fíjate que yo no te voy a decir nada de eso como "eso es porque nunca has estado conmigo" ni res d'aix pero si que puedo decirte que tengo un piso y mis tributos como xico de 20 ya dentro de nada 21; son excelentes.
Vivo en benidorm y mi citado piso lo tengo en la nova cala de les atalaies, si te interesa seguir conectandote conmigo; como vos lo veás pero te paso mi hotmail: aspiric@hotmail.com
Ciao.

A
an0N_549785799z
17/12/03 a las 20:36

....

Es cierto que el tiempo pasa volando pero una hora es muchisimo...

Yo he estado 5 o 10 minutos como mucho (no me gusta demasiado igualmente.)

Mi chico si que ha estado más de media hora conmigo y reconoce que cansa, pero como le gusta mucho hacermelo :P

(Por ahora, es de la unica forma que llego al orgasmo. Asi que le pone mucho entusiamo :P )

M
mbene_7108615
10/5/12 a las 8:42

El sexo con cariño gusta mas
mira gema ,hola soy juanje ,no se q edad tienes tu ,yo tengo 42 y he tenido muchas relaciones y ahora tengo una mejor aun,yo te puedo decir q nosotros nos besamos un cuarto de hora ,la boca las orejas ,bocaditos suzurrando al oido ,asi nos vamos calentando y nos gusta despues yo le como los pechos otro cuarto de hora mas o menos ,nos encantan a los dos ,veo como se pone a cien,los pezones duros y se los relamo es un placer ,despues le como el clitoris sin exajerarte unos 20 o 30 m ella se corre dos o tres veces asi ,le gusta q le como la vagina tamb pero el clitoris hace q cuando se corra se retuerza de placer y dice q le sube unas vibraciones por la columma hasta el cuello q ya te digo yo disfruto como se retuezce jjejejejejej despues ella se tira como una obsesa a comerme la ... y mi chiki sabe comermela ,yo la he enseñado ,ella antes casada no se lo hacia al marido le daba asco y conmigo es q le encanta ,se tira igual q yo con ella unos 2o m y le encanta intentar tragarsela entera , no le cabe pero dice q le gusta la sensacion de q le da en la garganta ,me come los huebos la relame entera ,la verdad q es alucinante como me la chupa ,siempre pasamos a comernos los dos a la vez hasta q ya no podemos mas y pasamos a ...
en esto te puedo asegurar q nos tiramos casi la hora todos los dias ,empezamos con penetracion por delante ,nos gustan todoas las posturas y la q no la hemos hecho la practicamos jejejejejejeej ella tiene bastante flexibilidad y le encanta q yo la maneje .ella nunca habia probado el sexo anal y yo le decia q lo probara conmigo q le gustaria y no sab es como le gusta ,nos tiramos otra media hora asi ,le encanta q cambia del ... al culito ,si vieras como retuerce la cabeza cuando se la clavo entera por el culo te darias cuenta q no ahi tabues en el sexo anal,casi siempre terminamos ella de rodillas en el suelo y yo de pie la penetro entera por el culo ,hay es q se vuelve loca ella y yo claro ,pega palmadas en el suelo y se retuerce la cabeza y grita sin parar ,es alucinante ,asi hasta q noto q ya me viene y entonces me corro en su culito o si quiero le digo q se arrodille y levante la cabeza q se lo trague todo, a ella le encanta mi semen y me la deja seca chupandolo,ella dice q le pertenece, jejejejeej es estupendo hacer el amor sin tabues ,por eso te digo q nosotros lo hacemos de coña y duramos la hora y a veces mas y eso q lo hacemos todos los dias ,nos gusta buscar sitioos raros para hacerlo y tener morvo ,eso q no decaiga en una pareja.
bueno espero q te haya ayudado algo contarte mis relaciones solo te digo q no te miento y no tengo porke ya soy mayorcito ,tambien te digo q cuando estaba casado con mi mujer solo duraba 10 m y yo deseando acabar ,
yo he aprendido a controlar el correrme y rara vez lo hago antes de q yo quiera,eso quedo para la adolescencia jejejejeejej chao y un beso gema . para alguana pregunta mas mi facebook es boqueron4215@yahoo.es beso.

M
mario_9488874
10/5/12 a las 23:58

La verdad q siii
No se que me gusta más una buena penetración o una excelente felación, me quedo con las dos.
Una buena felacion tiene que darse como en el KAMASUTRA siempre cambiando y cambiado de posturas y poco a poco el tiempo se ira haciendo cada vez mas corto y sin darte cuenta han pasado los sesenta minutos que dicen que no se puede llegar y con satisfación me encantan las BUENAS felaciones, he conocido mucha gente que no le gusta.... es porque no han tenido buenos maestros o maestras, pero con el tiempo todo llega mmmmmm Viva una buena felación y si es de más de cuarenta minutos mejor.
Saludos a toas y todos... animaros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook