Foro / Pareja

De verdad es tan difícil hacer un trío¿

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 1:16
V
vanya_9344829
9/1/11 a las 22:05

Hola! a ver...creo que a nadie le cuesta tanto porque se hacen muchos tríos, no? xD El caso...mi novio y yo intentamos hacer un trío con una amiga mia, todo iba bien hasta que se pasó el efecto del alcohol y a mí me dio verguenza xD Total que al final no llegamos a hacerlo...Yo tengo ganas, claro que sí, pero esa amiga odia a mi novio porque me dejó y le ha cogido asquito xD en fin, que esa ya no tira, ni quiere quedar ni nada (es imposible ya hasta engañarla con alcohol..xD) De verdad es tan difícil conseguir una chica para un trío? por favor ayuda! consejos! me juego que me invite a Disneyland París! xD (era el trato, yo encontraba la chica porque creía que iba a ser más fácil, sinceramente y él me pagaba un viaje a Disney xD)

Ver también

A
an0N_848249599z
9/1/11 a las 22:08

¿por qué no os conseguís un chico?
Dos hombres para una mujer es la fórmula perfecta. Un hombre no puede satisfacer a dos mujeres, pero una mujer sí puede satisfacer a dos hombres.

No pierdas el tiempo: cuando estés entre dos hombres que se dediquen a tu exclusivo placer, ya me contarás

V
vanya_9344829
9/1/11 a las 22:11
En respuesta a an0N_848249599z

¿por qué no os conseguís un chico?
Dos hombres para una mujer es la fórmula perfecta. Un hombre no puede satisfacer a dos mujeres, pero una mujer sí puede satisfacer a dos hombres.

No pierdas el tiempo: cuando estés entre dos hombres que se dediquen a tu exclusivo placer, ya me contarás

Y dos mujeres no pueden satisfacer a un hombre? xd
Es que a él mucha ilusión lo de hacerlo con otro hombre..como que no, y la verdad que a mi me da igual una chica que un chico, el caso es cómo conseguirla...

I
iratxe_9401464
10/1/11 a las :13

Wow
Un trio por un viaje a Disneyland???
Ami me dice eso mi novio y vamos, busco hasta debajo de las piedras jajajajjaaja
Pues, yo pondria algun anuncio de lo que buscas, y lo mejor es que echa chica no sea conocida ni por ti, ni por tu novio.

Un saludo y ya me contaras como a ido

V
vanya_9344829
10/1/11 a las 1:47
En respuesta a iratxe_9401464

Wow
Un trio por un viaje a Disneyland???
Ami me dice eso mi novio y vamos, busco hasta debajo de las piedras jajajajjaaja
Pues, yo pondria algun anuncio de lo que buscas, y lo mejor es que echa chica no sea conocida ni por ti, ni por tu novio.

Un saludo y ya me contaras como a ido

Es un gran trato xd
Jajajaja sip, creo que sabe que es muuuuuuuuuy complicado que yo encuentre una chica xD

Z
zaineb_7455256
28/3/11 a las 17:50

Me encantaria ayudarte
de verdad linda que me encantaria ayudarte, siempre e querido haser un trio. lastima que vivo en republica dominicana sino con gusto. una cosa si te digo lo mejor para un trio es que la otra chica sea una desconosida, no es muy recomendable que sea una amiga

N
naouel_8000942
29/6/14 a las 6:18

Busco chica para hacer trio
Hola chicas! Mi pareja y yo queremos experimentar hacer un trio con otra mujer preferiblemente bisexual o que este dispuesta a estar con los 2 en caso de ser requerido. No soy bisexual pero me gustaria complacer a mi marido. Queremos que sea una mujer la cual no sea conocida para nosotros. Entre 28-35 años.

E
eluney_9554388
11/9/14 a las 1:16
En respuesta a vanya_9344829

Y dos mujeres no pueden satisfacer a un hombre? xd
Es que a él mucha ilusión lo de hacerlo con otro hombre..como que no, y la verdad que a mi me da igual una chica que un chico, el caso es cómo conseguirla...

Ojala poder encontrar chicas
Somos pareja de santo domingo, república dominicana interesados en encontrar chica para trio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir