Foro / Pareja

Como saver si su esposo o novio es infiel y como atraparlo

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 19:56
H
hava_9887007
7/1/11 a las 21:39

hace unos diad descubri un sitio que me ayudo a sacar dudas sobre si mi esposo era infiel ,tambien aprendi como mantenerlo para que nunca me lo quiten !!!!!!,se lo recomiendo a todas aqui les dejo el link suerte!!!!!!!!!!!! http://www.surveymethods.com/EndUser.aspx?81A5C9D384C6D0D38 B

Ver también

H
hava_9887007
7/1/11 a las 21:40


muy bueno y util

M
maila_5520533
20/2/11 a las 5:54

Yo recomiendo esto
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

R
rachyd_5682133
25/3/11 a las 19:56
En respuesta a maila_5520533

Yo recomiendo esto
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

Password
Hola como le ago para obtener un password d live.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir