Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 23:24
M
momina_9072195
6/1/11 a las 7:58

Bueno pues hace 3 dias tuve mi primera vez con mi novio, lo que pasa es que no nos cuidamos proque fue algo de lo que habiamos planeado pero habiamos quedado en que no, pero al final paso , lo que pasa es que al momento en que me dio sexo oral me dolio cuando chupaba pero no le dije nada y me aguante, cuando me quizo penetrar me dolio y tuvimos que intentar como 4 veces pff pero al final se pudo , despues de un rato me pidio que le diera sexo oral pero yo no queria, al final cuando sedi sin mucho voluntad e de decir me dio un poco de nauseas y ahora ya no puedo comer carne ._., y cuando me beso mis cenos me gusto, pero ahora tengo un dolor en el pezon, eso es normal? solo es 1 el derecho, pero se me hace raro porque no me beso ni supciono mucho en ese ceno, aparte como ya les dije que no nos cuidamos estoy preocupada porque no se como saber cuales dias estoy fertil :S, alguien me puede explicar como saber eso?

Ver también

M
momina_9072195
6/1/11 a las 23:24

:s
Mi novio no se cuido, lo de las caricias y todo lo demas si ocurrio, pero tengo una duda, como se si mi novio acabo en mi? si hubiese terminado yo hubiera sentido algo? ayudaa!! y lo de la prueba si pienso hacer eso, pero esque a lo que he leido seria mejor si fuera despues del tiempo que me debia de bajar en caso de que no sucediera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram