Foro / Pareja

Chicas , xk haces eso ?

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 22:27
S
sohayl_7276353
6/1/11 a las 7:43


hola a las chicas
hoy vengo a pedir opiones de las chicas sobre algo que me esta pasando.
conoci un dia a una chica a una noche de baile, platicamos y cambiemos de numero y desde luego no vos vimos ni estar en contacto ni por mensaje hasta lel dia que su amiga me mando un menseje para decirme de mandarla un mensaje que es su cumpleaños, la mande el mensje y me contesto asi , k gusto saber k te acuerdas de mi, haver que dia vamos a comer ? y la conteste k cuando quiere. y asi nos quedamos y un dia me mando un mensaje para que vamos a comer , pensaba que sera una comida de los 2, pero me sorprendi cuando se presento con una amiga y un amigo, comimos y platiquemos y nos separamos, y luego me mando un mensaje y dijo , perdon por haber ir tremprano , espero verte otro dia con mas tranquilidad.

y ya no me mando mensaje , el tiempo paso y un dia la mande un mensaje para invitarla, y me dijo que si , pero no fui y no me mande mensaje para avisarme, y luego me mando un mensaje para decirme que salio de viaje , la verdad estaba molesto y la conteste que me iba gustar que me avisaras que no va poder , y desde luego no me contesto hasta el 31 que la mande un mensaje de fin de año , y me conteste asi , que gusto saber k pienses en mi .

mi problema es que sus mensajes me dan esperazan pero no se que piense ella , xk jamas demuestra algo .

chicas creen que me estoy ilusionando x sus mensajes ? creen que gusta a ella ? xk me contesta asi? por favor dan mi sus opiones , xk cada vez lo pienso y cada vez siento que me estoy enamorando de ella.

es una chica de 25 años , termino su carera y esta trabajando y la verdad la va muy bien

Ver también

M
momina_9072195
6/1/11 a las 8:02

Juego?
Bueno pues a mi manera de ver las cosas no creo que ella quiera algo, almenos no serio, si la invitaste y te llego con demas personas, se va pronto, la inivas a salir y te sale con que esta de viaje, no creo la verdad que quiera algo bien, mejor buscate a alguien un poco mas serio
Suerte <3

S
sohayl_7276353
7/1/11 a las 7:36
En respuesta a momina_9072195

Juego?
Bueno pues a mi manera de ver las cosas no creo que ella quiera algo, almenos no serio, si la invitaste y te llego con demas personas, se va pronto, la inivas a salir y te sale con que esta de viaje, no creo la verdad que quiera algo bien, mejor buscate a alguien un poco mas serio
Suerte <3

Verdad
gracias por tu opinion¡¡¡¡¡

S
sohayl_7276353
7/1/11 a las 22:27

???????????????
SUS OPINIONES ¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest