Foro / Pareja

No aguanto más...ayudenme por favor problemas

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 12:09
I
ilze_7849238
5/1/11 a las :36

Hola a todas/os,mirad llevo una año y medio con mi pareja y discutimos mucho porque hace mucho que no hacemos el amor,la última vez fue el jueves 23 de Diciembre y nosotros solemos frecuentar mucho pero ha venido a su casa la prima y gran parte de su familia y no podemos hacer nada y a mi casa tampoco podemos porque están mis padres y mi abuela siempre y como que no..El Domingo vamos a hacerlo pero yo no aguanto ni un día más,nose que hacer,no le quiero ser infiel ni se lo seré y se que el a mi tampoco pero no aguanto más ¿Cómo puedo aguantar todos esos días?
Además me he maturbado muchas veces y no me resulta y por culpa de esto discutimos bastante ¿Me pueden ayudar por favor?

Ver también

L
lamiae_8733038
5/1/11 a las 3:41


siempre he escuchado que el chocolate tambien ayuda nose que tanto servira.... nunca mea pasado eso

E
eduard_9085387
5/1/11 a las 5:06
En respuesta a lamiae_8733038


siempre he escuchado que el chocolate tambien ayuda nose que tanto servira.... nunca mea pasado eso

Al contrario
El chocolate es un fuerte afrodisíaco... vas a terminar volviendo loca a la pobre chica

E
eduard_9085387
5/1/11 a las 5:11

Son tontos....
No se q edad tienen ni de donde son pero... existen hoteles sabes? si no tienen edad para entrar a uno, aun q es raro q pidan DNI, pídanle la casa a algún amigo/a de confianza.

Si lo q buscas es distraerte, empieza x hacer ejercicios de fuerza. prepara tu cuerpo para el dichoso encuentro.

pd: tanta espera... mas les vale sacar fuegos artificiales

Saludos
JuanHarp

W
weiguo_8116408
5/1/11 a las 5:16

Masturbate
Yo te recomiendo q te masturbes, pero de otras formas, puede ser con objetos, y que hagas con tu cuerpo cosas nuevas, como meterte el dedito por otras partes... Conoce mas tu cuerpo, para asi el domingo que le digas a el q te haga.... Suerte con eso...

I
ilze_7849238
6/1/11 a las 22:02
En respuesta a lamiae_8733038


siempre he escuchado que el chocolate tambien ayuda nose que tanto servira.... nunca mea pasado eso

Gracias!
Tenias razon!! El chocolate me quito las ganas! Me comi un trozo de turron de chocolate y me funiono
GRAXIAS HERMOSA!!

M
momina_9072195
6/1/11 a las 23:19

Busquen otro lugar
Pues no creo que no haya otro lugar para que tengan relaciones, siempre hay un lugar en donde se pueda, y si no es bien de menos un rapidin, busquen entre los dos, seguro encuentran el lugar ideal suerte

L
liqun_5377978
7/1/11 a las 10:53

Vamos aveer
oye... sinceramente... estas con tu chico por el sexo? seguro que la relacion se basa en otras cosas digo yo no se.... no solamente estaras con el por el mero hecho de ... si no podeis o no encontrais un hotel porque muchos lo hacen, hay infinidad de cossa que puedes hacer contu pareja... regalad gominolas (ya sabes juguetes para otra ocasion) id de bares, bailad llos dos, jugad en las discotecas, yo que se! hay muchas cosas y sobretodo,, ten por seguro que si te quiere o teneris quimica porqué no esperar a fin de año. e id a un buen hotel y lo pasais engrande, o quedais con los amigos o lo que sea... hija hay de todo en esta vida y el sexo es imoprtatnte pero no la base podeis hacer juegos entre vosotros, no es necesario estar follando todo el tiempo,.digo yo vamos.

S
satiro_5376050
7/1/11 a las 12:09

Ven k t hago feliz
Hola,ven junto a mi y t e hare feliz,dame tu mesender para dialogar.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook