Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las :13
A
arhoa_6319801
2/1/11 a las 5:00

soy una mujer de 41años y sexualmente activa mi caso es que tengo una pareja de hace muchos años y tenemos contacto sexual 1 vez por semanas por circunstancias que no vienen al caso pero el problema es que estoy plenamente con el en el sexo pero resulta que cada vez que tenemos relaciones mi vagina queda adolorida en la parte de la entrada cerca del clitoris como un lastimado y roja y me arde siquiera por dos dias despues, el caso es que nos satisfacimos plenamente sino que me he creado un trauma sin querer y cada que tengo que estar con el tengo miedo del dichoso dolor no se por que razon es esto acaso es alguna enfermedad de transmisión ayudenme a resolverlo, ya que quiero resolverlo por que me siento bien con mi pareja y me gustaria estar con el mas seguido no he intentado decirselo a el por verguenza que debo hacer

Ver también

Z
zosimo_9681232
2/1/11 a las 13:57

El dolor
Te duele solo al tener sexo?
Te duele cuando te tocas con la mano, sin haber tenido sexo?

Parece que no lubricas suficiente. Prueba con un lubricante artificial que venden en las farmacias.

A
alia_6322126
2/1/11 a las 21:28

Te quiero ayudar
hola me pasó exactamente lo mismo hace como 8 meses, me hicieron 2 raspados vaginales y sali normal. fuí con una dra. no recuerdo el nombre pero me explicó que cuando tomas antidepresivos y ansioliticos la vagina se reseca y pierde el ph normal, me indicó el uso de un shampoo vaginal que puedes comprar sin receta se llama LACTACID es una botella blanca con tapa rosa, es de uso diario incluso cuando estas en tu periodo.A mi me funcionó muy bien. De otra forma, creo que tu padecimiento es porque talvez estes entrando a la menopausia y necesitas ir con tu ginecólogo. no tengas miedo, puedes tener una exelente vida sexual si tomas suplementos hormonales. ESPERO QUE ESTO TE AYUDE

A
arhoa_6319801
5/1/11 a las :13
En respuesta a zosimo_9681232

El dolor
Te duele solo al tener sexo?
Te duele cuando te tocas con la mano, sin haber tenido sexo?

Parece que no lubricas suficiente. Prueba con un lubricante artificial que venden en las farmacias.

Que cosas
gracias por tu mensaje, pero si al comentar dije que era sexualmente activa significa que lubrico muy bien como una mujer normal, gracias por tu consejo pero aun no lo necesito el problema era otro que luego de tener sexo quedo lastimada y me duele por unos dos dias mas sino no tengo sexo dicho dolor no existe es mas con mi ex esposo esto nunca pasaba solo es actualmente con mi nueva pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook