Foro / Pareja

Pene curvado hacia abajo

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 21:18
G
greter_5411349
2/1/11 a las :08

Hola! Bueno, os escribía porque tengo unas dudas. He empezado a salir con un chico y ayer mantuvimos relaciones por primera vez y la verdad, nos costó un poco ya que él tiene el pene un poco curvado hacia abajo y no entraba... A mi me da miedo porque yo soy un poco rellenita y quizás, o no, complique un poco... A lo mejor también nos dificultó los nervios que teniamos y se juntó todo... Así que, no sé, si alguien sabe como ayudarme, alguna postura o no sé jajaja os lo agradecería mucho, de verdad!

Gracias de antemano! ^^

Ver también

B
bari_7068905
2/1/11 a las :16

Hola
mira muchas veces eso dificulta que entre bien, pero como usted lo dice los nervios, mira cojale el pene sin miedo, ponlo en tu vagina y que lo meta los mas natural posible, tendria que ser muy pequeño como para que tenga problemas pero si su pene es grande pues se acomodara dentro de tu vagina escribeme si quieres y hablamos chao

D
dmitry_9074463
6/3/11 a las 4:12

Vivencia personal
hola annie te cuento ke yo tengo mi pene curvado hacia abajo te cuento ke con la practica y el tiempo tengo una muy buena vida sexual esto complica solo un poco la penetracion en algunas posturas y como todo tiene sus ventajas y desventajas por ejemplo en posturas donde la penetracion vaginal se hace tomando a la compañera viendo su espalda como a lo perrito o tumbada de guatita y cualquier variacion de posturas donde el hombre penetra desde atras los comentarios de las mujeres que an compartido sexo con mi pene curvado y que no es tan grande descubrieron que produce muy buena estimulacion y sensaciones nuevas para no alargar tanto te aconsejo que en la posicion del misionero solo ay que levantar un poco las piernas y lo inportante es que tu busques como te sientas comoda con la penetracion con esta forma de pene y si te garantiso que al hombre con el que practiques le encantara

M
marcel_5299813
17/12/11 a las 21:18

Enfermedad de peyronie, pene curvo o pene doblado
Es posible que ese sea su caso. Lee el artículo que está en

http://www.lineaysalud.com/hombres/128-enfermedad-de-peyronie-pene-curvo-o-pene-doblado.html

Copia y pega esa dirección en el navegador. Es posible que el chico tenga ese problema y tiene solución. Puede ser hasta doloroso.
Un saludo, amiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir