Foro / Pareja

Sexo en la primera cita, me siento avergonzada

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 21:44
A
an0N_618457799z
1/1/11 a las 16:58

Hola... hoy es el primer dia de 2011 y estoy triste, depresiva y avergonzada.
Ayer por la noche fui a una fiesta- Al cabo de 1 hora de estar ahi, mientras hablaba, volvi a encontrarme a un chico que conocí hará más de 7 años, en otra fiesta, pero con el que no paso nada, y por mi parte no me fijé mucho en él, aunque de alguna manera él en mi sí, si mi intuicion no falla. Por eso percibí parte de su interés ayer noche.
Nos alegramos de volver a vernos. Durante todo el rato que hablamos fue muy caballeroso conmigo, ofrecindome su chaqueta cuando saliamos a la terraza, ofreciendome beber de su vaso, preguntandome como estaba, si me encontraba bien..etc. y demostrando claro interes por mi, y yo por él.
llego un momento en el que se me insinuó, yo le segui el rollo, y en plan como quien no quiere la cosa, nos liamos. yo fui bastante lanzada, eso sí. y parecia que estabamos bien. Lo malo llegó cuando, metí la pata yo y creo que por nerviosismo o por no saber que hacer, pero tambien porque me apetecia, le pregunté: podemos ir a la habitacion? (la fiesta era en una casa de amigos). Fuimos directos al grano. Él más que yo. Ahi perdi el control. y me dejé hacer. de todas maneras repito que fui muy lanzada y el quiza lo interpreto como algo pasajero, un simple rollo. Follamos, y le dejé hacer sin condon, unas 2 veces. Dormimos, poco, y al levantarnos, el siguio queriendo mas, pero ya dije basta. creo que al final ya no me tuvo en consideracion y saco provecho de lo que pudo.
Lo peor fue al despedirnos: salimos por la puerta, y antes de empezar a bajar la escalera me dice que se ha dejado las gafas (que yo recuerde no llevaba) en la habitacion. que ya va el, que no me precupe, que me vaya. asi de sopeton. pero tan convencidamente que no he podido decir mas que adios. y con la cabeza gacha me he ido.
Hoy me siento hundida. el chico me empezó a gustar. y yo pensaba que podria llegar a algo más. meti la pata hasta el fondo me temo. ni tan solo me pidió el telefono y encima creo que me mintio para librarse facilmente de mi.
porfavor, tan bajo he caído??? alguna opinión chicas!!
feliz año nuevo

Ver también

M
madiha_9577213
2/1/11 a las :56

No has caido bajo ni nada x el estilo
Claro que no has caido bajo!no hay absolutamente nada de malo en tener sexo en la primera cita,estamos en el siglo xxi xd,lo malo vieene si tu querias algo mas con ese hombre y el solo queria eso,sexo...pero bueno ya no puedes hacer nada,olvidalo y ya esta...y ya sabes para la proxima,que algunos tios fingen muxo interes y caballerosidad pero con el msmo objetivo,luego sit e eh visto no me acuerdo!

T
tecla_4923868
2/1/11 a las 3:03

Tranquila ...
Tu mensaje, efectivamente, desprende bastanta melancolía, pero lo que más me ha llamado la atención es que continuamente te echas piedras sobre tu propio tejado...

-- MIra: cuando dices:"¿tan bajo he caído?", yo pienso que quien ha caído bajo es, indudablemente, él, porque él es quien claramente se aprovechó de tí.

-- Luego dices:"yo fui bastante lanzada"... pero es que él también lo fué... ¿o no? si follásteis, lo hicisteis los dos, es cosa de dos... no creo que debas martirizarte pensando que fue tu culpa, que la lanzada fuiste tú, porque no creo que fuera así en absoluto.

-- También dices que metiste la pata y le pediste ir a la habitación... pues te repito lo de antes. Además, ya está bien de esa idea anticuada de que si es el chico quien lo propone, es un machote, y si es la chica, es una lanzada o una cualquiera.

-- Y por último, comentas que te marchaste con la cabeza gacha... pues espero que fuera por tristeza de pensar que te había utilizado, y no por sentirte mal por haber pasado un rato agradable con un chico que te gustaba.

A ver, no quiero que interpretes todo esto como una bronca que te estoy echando... no es esa mi intención, pero sí me gustaría que te quedara claro que yo pienso que lo que sucedió no fue culpa tuya. Quédate con lo bueno, siempre con lo positivo, y eso fue el buen rato que pasaste.

Por una cuestión de mala suerte, a lo mejor él no sintió una conexión especial contigo, pero pienso que no debes sentirte triste ni nada por el estilo. Simplemente piensa que ya surgirán más oportunidades. Pero, sobretodo, no te sientas culpable. Si él te utilizó, está claro que no merece la pena.

Ánimo.

S
shady_5441272
2/1/11 a las 3:29

Respuesta rapida
la respuesta es simple.
Si un hombre quiere algo serio contigo se da. Si no quiere no se da.
Es un mito que solo existe en la cabeza de las mujeres el que dice que por tener relaciones a la 4ta 5ta o 6ta vez les van a tomar "mas en serio".
Por ser mas audaces nunca van a ser menos valoradas que por ser mas intrepidas y fogozas.
Simplemente obtuviste la respuesta mas rapido.

A
an0N_618457799z
3/1/11 a las 15:19
En respuesta a tecla_4923868

Tranquila ...
Tu mensaje, efectivamente, desprende bastanta melancolía, pero lo que más me ha llamado la atención es que continuamente te echas piedras sobre tu propio tejado...

-- MIra: cuando dices:"¿tan bajo he caído?", yo pienso que quien ha caído bajo es, indudablemente, él, porque él es quien claramente se aprovechó de tí.

-- Luego dices:"yo fui bastante lanzada"... pero es que él también lo fué... ¿o no? si follásteis, lo hicisteis los dos, es cosa de dos... no creo que debas martirizarte pensando que fue tu culpa, que la lanzada fuiste tú, porque no creo que fuera así en absoluto.

-- También dices que metiste la pata y le pediste ir a la habitación... pues te repito lo de antes. Además, ya está bien de esa idea anticuada de que si es el chico quien lo propone, es un machote, y si es la chica, es una lanzada o una cualquiera.

-- Y por último, comentas que te marchaste con la cabeza gacha... pues espero que fuera por tristeza de pensar que te había utilizado, y no por sentirte mal por haber pasado un rato agradable con un chico que te gustaba.

A ver, no quiero que interpretes todo esto como una bronca que te estoy echando... no es esa mi intención, pero sí me gustaría que te quedara claro que yo pienso que lo que sucedió no fue culpa tuya. Quédate con lo bueno, siempre con lo positivo, y eso fue el buen rato que pasaste.

Por una cuestión de mala suerte, a lo mejor él no sintió una conexión especial contigo, pero pienso que no debes sentirte triste ni nada por el estilo. Simplemente piensa que ya surgirán más oportunidades. Pero, sobretodo, no te sientas culpable. Si él te utilizó, está claro que no merece la pena.

Ánimo.

Confusion
Gracias Afrodita por tu respuesta, ha sido de inmensa ayuda. Sí, creo que si él hubiera querido algo más quizá me hubiera parado un poco los pies al decir lo de la habitación. El caso es que bebí demasiado, me pasé del puntillo ese, y ya no controlaba del todo. Inconscientemente dije eso de la habitacion sin medir las consequencias ni donde me estaba metiendo. pero recuerdo que pensé que tambien, por qué no, queria pasarlo bien. pero no tanto de haber llegado quiza a ese punto. Tambien he de estacar que en cuanto estuvimos en la habitacion fui directa a meterme en la cama! se me fue la olla mogollon. nos besamos, y el veia que lo tenia facil para meterme mano, por que la verdad repito, yo queria apsarlo bien, pero acabo la cosa donde hubiera preferido que no acabara, o si? el acohol me nubló el pensamiento, totalmente.
Bueno, y otra cosa. que a la 1 del mediodia me levanté porque no podia seguir durmiendo y no paraba de dar vueltas en la cama. estaba nerviosa. Pero no habiamos dormido casi nada. Quizá 3 horas, nos acostamos a las 10 o 11 de la mañana. Y yo, bruscamente le doy en hombro y le digo: Oye, yo me voy- Se lo dije así, bruscamente, secamente. Y el recuerdo que se quedo un poco parado. Tambie se levantó rapidamente, hizo el comentario de: vale, por qué aqui ya no hacemos nada de provecho- como rebotandose. Se vistio rapidamente, yo tambien, y salimos. A la fuerte luz del dia, con resaca, no pude pensar con claridad. me mintió. y me largué.
ya no sé que pensar en general. fue todo tan confuso... ademas cuando lo acabamos de hacer la primera vez, le dije: no te vas, no? pero el "no" parece que lo dije muy bajito, no lo escucho y parece ser que lo tomó como: no te vas todavia?
una confusion total. más tarde no sé que dije, y el me preguntó, quieres me vaya? pero no sé ya si por que el queria irse sin sentirse culpable, o por si de verdad pensaba que és lo que yo queria.
algo me hace pensar que no dejé las cosas claras desde un principio y el chico flipó, y al final se rajó. por que sinceramente con el acohol en la sangre no decia las cosas como queria decirlas...
total. muchas gracias por vuestra ayuda. parece ser que voy recuperandome. Voy a ser positiva y a pensar que queria pasarlo bien. Lo pasé. Y se acabó. Aún y cuando en realidad hubiera preferido haberme largado a las 7 de la mañana, despues de besos y algun toqueteo con el chico, y su numero de telefono...
Gracias

A
an0N_618457799z
3/1/11 a las 22:25

Me ha venido la regla
Gracias Sarah. El echo es que sí, estoy precupada por si he pillado alguna enfermedad, que no creo. Pero sabia que el dia 2 me habia de venir la regla, y efecivamente ayer me bajó. Alguien me ha dicho que vigile por que hay sangrado cuando una se queda embarazada, pero en mi caso lo dudo, ya que tengo todos los sintomas de la regla, en abundancia como siempre, me dura igual, etc.
gracias de todas maneras, sé que cometí una irresponsabilidad que no volverá a ocurrirme. ya aprendí la lección
saludos

E
elza_5878243
7/1/12 a las 21:44

...a mi tambièn me pasò (
Hola! ojalà que leas mi mensaje, ya tiene un año! pero espero que si! yo a èste chico lo conocì en un bar :S , Nos besamos y hasta ahì, me pidiò mi telefono y fui a su casa, segùn a ver peliculas :jajaja , total! pasò! al principio no estaba muy convencida, pero en el momento "no piensas si està bien o no" y total, lo hicimos!, segùn yo me valìa y no sè que tanto pero pues , no sè, a los 3 dìas me hablò para salir a dar la vuelta o a comer, algo asì.... no sè tù què opinas, o alguien del foro?? volverè a salir con èl pero a comer, no a su casa, entonces cquè hago??? ........ por experiencias que tuve de tener amigos con derechos ya no quiero, ya no quiero seguir con èste tipo de relaciones, què le digo?? gracias a todos, y si me cuestiono èsto,, mmm sabes què yo no lo veo mal, al contarrio, la bronca es cuando esmpieza el "machismo" lamentablemente vivimos en una sociedad asi (!!! animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest