Foro / Pareja

Dudas de yasmin!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 18:54
A
aniela_5463918
1/1/11 a las 1:08



En verdad esperoo alguien pueda ayudarme me acaban de recetar yasmin pero para regularizar mi periodo,,, es por ello qe las empeze a tomar sin qe estuviera reglando (puesto qe las estoii tomandoo para qe estoo sudeda) entonces mi duda es si aun asiii me sirve como anticonceptivo o tendra funcion hasta despues de qe me baje y tome la segunda caja???
aunqe las estoi tomandoo tengo riesgo de embarazo tengo relaciones??

Ver también

M
meimei_8759756
1/1/11 a las 9:10

7 primeros dias desprotegidos
Hola:

Si la primera caja no se empieza el primer dia de regla entonces hay que abstenerse o usar preservativo adicionalmente durante la primera semana. Luego ya estarás protegida contra un embarazo no deseado, siempre y cuando las tomes correctamente. Lee el prospecto para saber cómo actuar en caso de olvidos, toma de otros medicamentos, vómitos y diarreas.

Saludos

A
aniela_5463918
2/1/11 a las :36
En respuesta a meimei_8759756

7 primeros dias desprotegidos
Hola:

Si la primera caja no se empieza el primer dia de regla entonces hay que abstenerse o usar preservativo adicionalmente durante la primera semana. Luego ya estarás protegida contra un embarazo no deseado, siempre y cuando las tomes correctamente. Lee el prospecto para saber cómo actuar en caso de olvidos, toma de otros medicamentos, vómitos y diarreas.

Saludos

Graciasss!!!
LA VERDAD ES LA PRIMERA VES QE ESCRIBO EN ESTE TIPO DE FOROSSS....GRACIASS POR CONTESTAR A MI PREGUNTA....ES ALGO QE EN VERDAD ME PREOCUPA....PEROOO AUN ASIII CREEESSS QE SEA SEGURO DEJAR DE USAR PRESERVATIVO ADICIONAL DURANTE LA PRIMERA SEMANA????

A
an0N_865701199z
24/2/11 a las 18:54

Trankila
mira yo llevo casi 4 años tomando yasmin, y te puedo garantizar que es efectiva, a mi me regulo el periodo y ademas tengo relaciones con mi pareja sin preservativo y nunca tuve ni un susto ni nada, yasmin empieza a ser efectiva a partir de la 2 o 3 caja que tomes, solo con la primera no estas digamos protegida a embarazo. espero que te sirva de ayuda, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram