Foro / Pareja

sin ganas de hacerlo! ayuda

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 5:06
R
ria_8574333
30/12/10 a las 18:25

Hola! como andan gente? les cuento hace dos años y siete meses que estoy de novia al principio de la relacion todo marchaba bien, muy bien, pasabamos mucho tiempo juntos, no discutiamos nunca y hacer el amor era hermoso! todo el tiempo! pero desde hace un tiempo que ando como desganada, no es que no lo disfrute porque cuando lo hacemos me encanta! pero nose, es como que me cuenta arrancar, yo acostumbraba a hacerle sexo oral a mi novio y me encantaba darle placer! Pero ya ni ganas de bajar hasta ahi abajo tengo!! alguien me puede decir que puedo hacer para incentivarme o innovar?? desde ya muchas gracias!!!

Ver también

A
ariday_5830294
31/12/10 a las :55

Falta de libido
Si no tiene nada que ver con la relacion el libido puede bajar por las pastillas anticoceptivas que estas tomando o por otro tipo de pastillas, a veces estos temas se relacionan tambien con preocupaciones tuyas o con falta de vitaminas.....tengo una amiga que acudió con el ginecologo y resolvieron el problema... ... ojala y tuvieras confianza de explicarle a tu novio y entre los dos jueguen a buscar una solucion, si no pues prueba ir a una tienda de esas de picardias y empieza a probar cosas nuevas.. tienes mucha tarea para resolver el problema, lo principal es que no llegue a afectar tu relacion...

R
ria_8574333
31/12/10 a las 5:06
En respuesta a ariday_5830294

Falta de libido
Si no tiene nada que ver con la relacion el libido puede bajar por las pastillas anticoceptivas que estas tomando o por otro tipo de pastillas, a veces estos temas se relacionan tambien con preocupaciones tuyas o con falta de vitaminas.....tengo una amiga que acudió con el ginecologo y resolvieron el problema... ... ojala y tuvieras confianza de explicarle a tu novio y entre los dos jueguen a buscar una solucion, si no pues prueba ir a una tienda de esas de picardias y empieza a probar cosas nuevas.. tienes mucha tarea para resolver el problema, lo principal es que no llegue a afectar tu relacion...


GRacias Luciana! la verdad es que ando mal yo, con mucho cansancio y varios problemas en mente! te agradesco mucho tu respuesta! Feliz AÑO NUEVO!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir