Foro / Pareja

Mi novia y sus orgasmos

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 15:10
G
gerald_8621981
30/12/10 a las 12:10


Hola qué tal! Me gustaría que me ayudaráis en un problemilla que tengo con mi novia.

Ella no puede conseguir el orgasmo sólo con la penetración, sino que necesita también estimulación del clítoris. Cuando follamos, le encanta, se pone super caliente, se moja muchísimo, pero cuando parece que le queda poco para acabar jamás consigue correrse. Sólo consigue terminar a veces cuando está encima de mí, y por tanto hay roce del clítoris con mi cuerpo. Del mismo modo, le fascina que le meta los dedos, puedo estar media hora y toda la vida metiéndoselos y ella retorciéndose del placer, pero tampoco consigue acabar a no ser que cierre mucho las piernas buscando también el contacto con el clítoris.

Ella siempre se ha masturbado frotándose el clítoris con la cama, muebles, etc. y nunca se había metido nada, yo creo que ahí puede estar el problema, ¿qué creéis? la verdad es que nos gustaría solucionar esto, tanto a ella como a mí.

Un saludo y muchas gracias.

Ver también

A
alba_9952670
30/12/10 a las 14:11

Flexo, felicidades
acabas de descubrir Ámerica.
Todas pero absolutamente TODAS las mujeres, sólo tenemos orgasmos por contacto con el clítoris, directa o indirectamente (mediante punto G, o posición que roce el clítoris)... ¿A que no lo sabías?
Si has tenido anteriores parejas y se han "corrido" sólo con penetración, lo siento pero te han estado fingiendo.

Ahora ya lo sabes.. tu novia es una mujer normal que goza de su sexualidad sin necesidad de mentirte.

R
rowena_9698319
30/12/10 a las 14:34
En respuesta a alba_9952670

Flexo, felicidades
acabas de descubrir Ámerica.
Todas pero absolutamente TODAS las mujeres, sólo tenemos orgasmos por contacto con el clítoris, directa o indirectamente (mediante punto G, o posición que roce el clítoris)... ¿A que no lo sabías?
Si has tenido anteriores parejas y se han "corrido" sólo con penetración, lo siento pero te han estado fingiendo.

Ahora ya lo sabes.. tu novia es una mujer normal que goza de su sexualidad sin necesidad de mentirte.

Eso no es cierto


Las mujeres tenemos orgamos tanto clitoridianos como vaginales. Yo sí tengo orgasmos solo con la penetración. Todo está en el coco.

A
alba_9952670
30/12/10 a las 14:37
En respuesta a rowena_9698319

Eso no es cierto


Las mujeres tenemos orgamos tanto clitoridianos como vaginales. Yo sí tengo orgasmos solo con la penetración. Todo está en el coco.

No, no tienes orgasmos solo con la penetración
¿verdad que hay posiciones en las que llegas bien y en las que no? ¿a que no adivinas por que?

A
alba_9952670
30/12/10 a las 15:00


muy bueno

S
sumera_9410953
30/12/10 a las 15:10

Hola!
Hola guapi, mira...Tu novia le pasa casi casi lo mismo que a mí yo soy mas clitoriana que no de penetración, es simple...No hay ningun tipo de problema, simplemente tendras que estimularla más del clitoris que no de penetración...Casi un 85/90% de chicas les pasa eso eh ES MUY NORMAL, y da muchísimo placer... Asi que suerte !!!!

Muac!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir