•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicos que os gusta más, chica dominante en la cama, o a una que la podais dominar?

Me gustaría saber que os gusta y os pone más chicos...
una chica que sea vuestra " perrita" y le guste que la domineis en la cama...o que lleven las riendas ellas?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Voz más grave, menos semen

Hola
A mi me gusta que mi mujer me maltrate, que me pegue, que me arañe, que me muerda con mucha fuerza
Me gusta que me domine y me diga que hacer que le bese los pies, que le haga sexo oral y que ella me arañe con fuerza la espalda, me jale el cabello y me empuje hacia su cosita bonita
a mi me gusta mucho que me domine en la cama.

A mi las dos

Hay dias que prefiero ser dominante y otras que me dominen. Depende del momento. Si domina la pareja, que sea muy salvage.

Creo q las 2

algunas vexces ser dominado x ellas y otras veces dominar y disfrutar claro

Opinion femenina (experiencia solo con un chico!)

MUY BREVE:

Deverias dejarte dominar al principio, cumplele sus deseos & dejate llevar... & al rato cambiar total mente & ser tu la qe dominas! se agresiba & pidele qe haga ciertas cosas!

SUERTE

Dominante, como gata agresiva

Pues a mi me fascinan esas chicas imponentes que dan miedo, me encanta, lamerles el clitoris, la vulva y el ano e introducirles el dedo por todas partes...
Disfruto mucho cuando mi chica se sienta en mi cara y tambien cuando me sujeta firme de la parte de atras de la cabeza y me presiona contra su vulva, lo mejor es cuando se moja, sabe tan rico...

Aunque tambien he tenido la oporunidad de meterla en su boca mientras se la estaba lamiendo, se siente recontra bien sobre todo cuando uno esa sobre exitado, ya no quiero hablar de cuando se sienta encima y bate el culo como una apisonadora, de hecho una ves, me disloque una vertebra, pero disfrute como nunca, lo habia disfrutado antes...

"perrita" uuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy yyyyy

Yo prefiero a la chica mas sumisa (saber que es mia y hacerle lo que yo quiera), es lo maximo, ponerla contra la pared subirle las faldas, rasgalrle su ropa interior y penetrarla por todos lados, o qe haga como que no quiere al principio y yo tomarla como a la fuerza, claro que los dos estemos de acuerdo porque sino, la cosa ya no sirve y se transforma en delito, la dominante no me gusta mucho pero no generalizo a algun homre le gustara, chao un beso

Tu de cual eres?

por: carlottta3

jaja io prefiero que me lleven ellos (A), me gusta sentirme segura en los brazos del xaval con el que estoy, y que me excite mucho, es decir que sea bastante masculino!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dralove01
0
  Mi prometida quiere saber de mi pasado swinger
por: parejainquieta
4
  Por favor por favo!ayudaaaaa con el sexo oral!
por: amorcilla
1
  Problemas de inseguridad...
por: 55zaira55
8

por: albercool
0
  Como hacer una paja con los pies
por: irinamorgan
1
  Sexo oral
por: 8xlr8