Foro / Pareja

Uso aceite de frambuesa con el chico?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 20:54
M
melika_9337443
28/12/10 a las 18:33

el chico tiene novia y llevo unos meses viendome con el... los otros dias me compre un set que traia chocolate comestible, aceite de frambuesa para chupar..... la cosa es que quiero kedar por ultima vez con el para acabar con esto y voy a hablar con el pero nse si despedirme dejandome llevar y haciendolo por ultima vez usando el aceite que se chupa o alguna de esas cosas. que opinion me dais? quedaria un poco mal o seria en plan de despedida ya que quiero ir en serio? o simplemente hablo le digo lo que pienso y no llego a nda mas?

Ver también

M
melika_9337443
29/12/10 a las 20:54

Pues
llevas toda la razon pero cuando te gusta una persona tienes un poco de esperanza de que no estara bien cn la otra persona... y mas cuando intentas dejarlo en varias ocasiones y el no quiere entenderlo. aunque se que no me gustaria para nda y muchas veces lo pienso.. mi conciencia no esta tranquila porque hasta a veces sueño con todo por eso dspues de 8 meses creo que ya he tenido k decidir el fin, espero que no me lo ponga muy dificil. Si, yo tmbien creo que lo mas correcto es hablar con el, darle un regalo que le he cmprado para que sepa que toda la historia ha sido en serio y despedirnos..

Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir