Foro / Pareja

no llego al orgasmo!!!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 10:06
M
melika_9337443
28/12/10 a las 18:28

pues eso... no llego al orgasmo y entonces las relaciones sexuales casi que ni las disfruto porque solamente acaba el chico y yo he pasado un ratito de placer...que hago? a que se debe?

Ver también

H
heinz_8714171
28/12/10 a las 18:31

Contactame
creo q si te puedo ayudar contactame a oscarh06@hotmail.com

Y
yisela_8653034
28/12/10 a las 19:30

Sexo sin orgasmo
Debes ser muy joven, por eso tal vez te sientas como una extraterrestre, pues déjame decirte que muchas mujeres tienen tu mismo problema, yo misma no llego siempre, todo deprende de que tan buen amante sea tu pareja, (de la paciencia que te tenga) del humor que tengas (si yo por ejemplo, estoy peleada con él, no llego ni a la esquina,) olvídalo., de que aprendas a masturbarte, y de tener muchas fantasías. Ojalá te sirva mi opinión

M
melika_9337443
28/12/10 a las 23:45

Pues
mas bien suele aver un mete saca porque me gusta que sea él quien se ponga mas en esas posturas... ya que estar arriba no me gusta mucho pero aunque no haya ese roce o yo me estimulo el clitoris o lo hace el y no llego... quizas es que no estoy del todo concentrada cn la situacion de que el tenga novia.... xk otra cosa? es que nunca he experimentado esa situacion y la vdd ske tngo 19 años aunque solo 1 practicando sexo y no muy amenudo

M
meimei_8759756
29/12/10 a las 10:06
En respuesta a melika_9337443

Pues
mas bien suele aver un mete saca porque me gusta que sea él quien se ponga mas en esas posturas... ya que estar arriba no me gusta mucho pero aunque no haya ese roce o yo me estimulo el clitoris o lo hace el y no llego... quizas es que no estoy del todo concentrada cn la situacion de que el tenga novia.... xk otra cosa? es que nunca he experimentado esa situacion y la vdd ske tngo 19 años aunque solo 1 practicando sexo y no muy amenudo

O sea, que no...
Hola rubita:

Como bien te dice la chica de arriba, si no hay correcta estimulación del clítoris es poco probable que consigas llegar al orgasmo. Como está fuera de la vagina debe de ser estimulado adicionalmente, tanto antes como durante la penetración, ya sea por tí misma o por él, ¿entiendes? No hay más misterio. Así que debes entrenarte (os) en ello. No hay más misterios.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook