•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

no llego al orgasmo!!!!

pues eso... no llego al orgasmo y entonces las relaciones sexuales casi que ni las disfruto porque solamente acaba el chico y yo he pasado un ratito de placer...que hago? a que se debe?

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

A ver, pregunta...

...¿hay estimulación del clítoris? Porque sin eso, da igual el humor, la fase de la luna o el color de las nubes, sin una adecuada estimulación del clítoris no vas a llegar al orgasmo.

Pues

por: rubita001

mas bien suele aver un mete saca porque me gusta que sea él quien se ponga mas en esas posturas... ya que estar arriba no me gusta mucho pero aunque no haya ese roce o yo me estimulo el clitoris o lo hace el y no llego... quizas es que no estoy del todo concentrada cn la situacion de que el tenga novia.... xk otra cosa? es que nunca he experimentado esa situacion y la vdd ske tngo 19 años aunque solo 1 practicando sexo y no muy amenudo

O sea, que no...

por: mialvarado

Hola rubita:

Como bien te dice la chica de arriba, si no hay correcta estimulación del clítoris es poco probable que consigas llegar al orgasmo. Como está fuera de la vagina debe de ser estimulado adicionalmente, tanto antes como durante la penetración, ya sea por tí misma o por él, ¿entiendes? No hay más misterio. Así que debes entrenarte (os) en ello. No hay más misterios.

Saludos

Sexo sin orgasmo

Debes ser muy joven, por eso tal vez te sientas como una extraterrestre, pues déjame decirte que muchas mujeres tienen tu mismo problema, yo misma no llego siempre, todo deprende de que tan buen amante sea tu pareja, (de la paciencia que te tenga) del humor que tengas (si yo por ejemplo, estoy peleada con él, no llego ni a la esquina,) olvídalo., de que aprendas a masturbarte, y de tener muchas fantasías. Ojalá te sirva mi opinión

Contactame

creo q si te puedo ayudar contactame a oscarh06@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sabores del semen
por: azul12936
2
  Sexo o amor????????
por: america291
3
  Duda sobre el orgasmo masculino
por: morena034
1

por: ridack55
0
  Será por nervios?
por: sweetchica
1
  Para mujeres: sentirse dominadas les excita?
por: robinrebelde
10
  Llevo 3 meses de relacion 1 oficial ..y estyoy por dejar de ser virgen
por: good94
1
  Ayuda...no es limpia !!!
por: cschj
4
  Porque me duele cuando me masturba mi novio?
por: carlottta3
5
  Esta chica me asusta,quiere más y más y más
por: mateomateo
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com