Foro / Pareja

Porque me duele cuando me masturba mi novio?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 19:13
A
an0N_576938599z
27/12/10 a las 19:25

Mi problema es el siguiente...la primera vez que me masturbo me rompio el immen, para asi poder hacer el amor y que no me doliera tanto...dspues nos volvimos a ver i tuvimos relaciones, me dolio horrores pero ese es otro tema,...enfin que me volvio hacer dedos i me dolio! no mucho un moko, pero aparte no me da gusto, i le preguntado a mas amigas, i tampoco les ha dado gusto, porque es? como hacer para que de gusto? a todo esto añadir, que mi novio, ha practicado mucho, a sido un mujeriego, i enfin que sse lo ha echo a muchas, i segun el les ha dado gusto, nose si sera xke no le kerian decir ke no o realmente les dio gusto...enfin si pueden ayudarme, mil gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_576938599z
27/12/10 a las 19:26

!
asi y añadir, ke me gusta mas, ke me toke simplemente, el clitoris ke no me ke introduzca los dedos!

A
an0N_576938599z
27/12/10 a las 19:26
Mejor respuesta

!
asi y añadir, ke me gusta mas, ke me toke simplemente, el clitoris ke no me ke introduzca los dedos!

A
an0N_576938599z
27/12/10 a las 23:52


muchas gracias ara se me han aclarado las dudas! ke sepas ke la parte ke dices tu de acariciarme, es lo primero ke me hace todo lo sigue...ia le dije ke me dolia i eso, i el dijo ke no me lo aria mas, pero nose poerke io keria ke me lo iciera...i a lo ke se refiere al himen, no me debo aver explicado bien, no estoy intentando excusarle..
aver cuadno el me lo rompio fue la primera vez, ke me izo dedos, i lo metio ondo los dedos para romperme el himen i ke me empezara a acostumbrarr para ke la primera vez no fuera tan brusca...nosé si me explico, i por lo demas, la verdad esque me da mucho placer. Enfin gracias por el mensaje, a sido un gran consejo feliz año igualmente!

A
an0N_576938599z
27/12/10 a las 23:58


asi! i me gustaria hablar contigo, cuando tenga alguna duda, me ha encantado tu consejo

Y
yisela_8653034
28/12/10 a las 19:13
En respuesta a an0N_576938599z


muchas gracias ara se me han aclarado las dudas! ke sepas ke la parte ke dices tu de acariciarme, es lo primero ke me hace todo lo sigue...ia le dije ke me dolia i eso, i el dijo ke no me lo aria mas, pero nose poerke io keria ke me lo iciera...i a lo ke se refiere al himen, no me debo aver explicado bien, no estoy intentando excusarle..
aver cuadno el me lo rompio fue la primera vez, ke me izo dedos, i lo metio ondo los dedos para romperme el himen i ke me empezara a acostumbrarr para ke la primera vez no fuera tan brusca...nosé si me explico, i por lo demas, la verdad esque me da mucho placer. Enfin gracias por el mensaje, a sido un gran consejo feliz año igualmente!

Niña virgen
Hola niña:
Pues para mí no hay nada peor que el sexo mediocre, nada que me ponga de peor humor, mira, tal vez es cursi lo que te voy a decir, si tú lo amas, le tendrás paciencia, si no, le das el pasaporte.
Las respuestas que te dieron me parecen super acertadas, que un hombre haya tendio muchas parejas no lo vuelve en absoluto experto en sexo, sobre todo a lo que masturbación se refiere, mastúrbate primero tú, para descubrir lo que más te gusta, y por último, si él te encontró virgen, por lo menos no va poder argumentar que tu insatisfacción es debido a lo bien servida que has estado antes. espero te sirva mi opinión

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest