Foro / Pareja

Qiero saber por que...

Última respuesta: 30 de mayo de 2003 a las 19:48
N
neus_8527136
30/5/03 a las 19:25

Hola gente, tengo un pequeño problema. Cuando hago el amor con mi pareja nunca he consegido llegar al orgasmo,y no es porque mi pareja no me excite, todo lo contrario, se entrega en cuerpo y alma y me trabaja muy bien, pero cuando me penetra.... no consigo el orgasmo, es más, no siento placer alguno, (he de añadir que usamos el preservativo como unico metodo anticonceptivo) en cambio, cuando practicamos sexo oral si consigo alcanzarlo. Y mi pregunta es ¿porqué me ocurre eso?Mi novio dice que es por el preservativo pero yo creo que no..... AYUDADME

Ver también

T
tirma_9667377
30/5/03 a las 19:48

Buenas!!
Hola,

Bueno, para empezar, digamos que tu novio puede tener parte de razón. Lo digo pq a mi me pasa por ejemplo, yo misma, cuando lo hago con preservativo me cuesta bastante más que si lo hago sin él. Por muy fino que sea el preservativo... no es lo mismo. Claro que, tampoco es cuestión de ir por ahí haciéndolo con el primero que pase si preservativo, JAMÁS!!!!!!!
Si es tu novio de toda la vida, vaya, que si lleváis tiempo y confías en él, siempre puedes recurrir a las pastillas.
Por otra parte, si por el motivo que sea debéis seguir con el preservativo, pídele que te estimule el clítoris cuando estés bien excitada y sientas que de un momento a otro te puede llegar el orgasmo.

Espero haberte ayudado, un beso,

Embruix

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir