Foro / Pareja

Como hago ?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 18:11
H
heinz_8714171
26/12/10 a las :19

tengo un pequeño problema tengo mi pene bastante grande tanto asi q cuando penetro a mi novia doy contra algo fuerte en el fondo y ella se queja mucho
Me gustaria q ella disfrutara mas bien q no se quejara espero mujeres q me puedan dar sugerencias o si desean me dejan sus msn GRACIAS ''''''

Ver también

I
inma_9160008
26/12/10 a las 2:09

Jajajaja
hay muchos q se creen q porq la tienen grande son unos "winner" y no es asi..se ve q en tu caso es muy larga y llegas hasta el fondo d su vagina,el unico consejo q te puedo dar es q no la penetres tan a fondo,sino se va a kejar siempre y ademas no es nada lindo q en el sexo andes sufriendo no??
no tiene gracia,asi q penetrala mas despacio y no la metas toda jeje

H
heinz_8714171
26/12/10 a las 2:27
En respuesta a inma_9160008

Jajajaja
hay muchos q se creen q porq la tienen grande son unos "winner" y no es asi..se ve q en tu caso es muy larga y llegas hasta el fondo d su vagina,el unico consejo q te puedo dar es q no la penetres tan a fondo,sino se va a kejar siempre y ademas no es nada lindo q en el sexo andes sufriendo no??
no tiene gracia,asi q penetrala mas despacio y no la metas toda jeje

Toda la razon
gracias x tu comentario en mi caso no me siento nada bien con la situacion me agrada q disfrute y no q le desagrade
y tienes razon no la volvere a meter toda

R
ria_8574333
29/12/10 a las 18:11


holaa!! que problema el tuyo!! la verdad es que no te queda otra que no penetrarla toda, metela de a pokito y despacito o tambien podes probar alguna posicion que no deje que tu pene ingrese por completo. Fijate de que se acueste boca abajo y proba asi! o fijate de costado pero con las piernas de llena de por medio... eso impide que tu pene ingrese por completo y a lo mejor ella disfruta mas!! fijate ahi muchas!! espero que todo marche mejor! saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir