Foro / Pareja

Estoy siendo utilizada?? por favor necesito ayuda con esto

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 1:33
E
elitsa_7904371
24/12/10 a las 19:23

Estoy de vacaciones en un lugar turistico en un país vecino y hace 3 meses conocí un chico tiene 29 años, desde que nos conocimos hubo mucha quimica el tiene su casa de fin de semana cerca a la mia, cuando venía siempre la pasábamos perfecto solo risas, yo lo sentía muy interesado a veces "bromeaba" pidiendome matrimonio que me quedara con él ya que por su excelente situación economica podia ofrecerme todo lo que yo quisiera pero yo insistia en que no me puedo quedar pues tengo responsabilidades estudiantiles en mi pais,

no habiamos hecho el amor, solo besos y hasta viajaba a su casa de fin de semana solo a verme aunq pasabamos pocas horas, como a la 4 ta vez que nos vimos hicimos el amor y fue perfecto, desde ahí las veces que nos encontramos es solo para tener relaciones sexuales acepto que es el mejor sexo que he tenido nos entendemos muy bien el momento previo al sexo mientras vamos a su casa la pasamos bien hablando y permanecemos sonrientes y bromeando,

nos vemos poco una vez a la semana ya q el vive, estudia y trabaja en otra ciudad, cuando voy siempre está ocupado así que cuando nos vemos el tiempo nos da justo para hacer el amor dos veces y ya se tiene que ir, me dice q nos vamos a ver al día sgte pero no cumple y aparece otro día, me parece raro porque mientras está conmigo es cariñoso en la calle me agarra de la mano, hasta me compra lo q yo quiera pero justo despues del sexo cuando terminamos me abraza me da besos y se tiene que ir, no nos llamamos y raramente nos enviamos mensajes, solo nos comunicamos el mismo día que nos vamos a ver que obviamente es para tener sexo y ya, cuando estamos juntos siempre me pregunta cuando es el día de mi partida a mi país y dice "q lo voy a dejar solo" pero no hace nada por pasar mas tiempo conmigo en los pocos días que me quedan aquí. necesito algún hombre que me ayude a entender esta situación.

Ver también

A
an0N_805383399z
26/12/10 a las 22:19

No se que edad tienes tu,
pero creo que deberias disfrutar de la situacion por la que estas pasando. El te es agradable, te mima, y te da buen sexo, ¿que mas quieres?. Dentro de nada te tendras que ir, y solo te quedara el recuerdo de lo bien que lo pasaste en estas vacaciones. Deberias aprender a diferenciar entre el sexo y el amor, ambos pueden ser divertidos si tu no les pones coto.

E
elitsa_7904371
27/12/10 a las 21:38

Gracias
por tu respuesta, he pensado q puede ser eso.. otra chica.. es una situación muy rara de verdad ya que también a veces ha venido y pasa por mi casa a verme así sean 5 minutos me pregunta como estoy, me abraza y se va.. Son Pocos momentos pero gratos.. últimamente anda distante siempre todo se le complica por su familia muchos "que haceres en estas fechas" además q se creen de sangre azul.. Obvio si lo vuelvo a ver le diré lo que pienso, ya que me es difícil tomarlo como solo sexo pues he involucrado sentimientos.. aunq me parece bobo hablarle de lo q siento ya que de todas maneras me iré.

L
lamiae_8733038
28/12/10 a las 4:40


si dices que tu estas de visita en otro pais que no es el tuyo , tomalo solo como que tuviste suerte de conocer a alguien con quien poder tener un buen rato de sexo como tu bien dices y ya , disfruta esos momentos pasalo bien cuidate y listo no te enrrolles mas con el tema que si ahoraque estan cerca solo hablan y quedan de acuerdo para tener sexo duro que la comunicacion mejore si estan separados por mas distancia

E
elitsa_7904371
28/12/10 a las 17:10

Graciasss pilarcita si definitivamente es muy parecido!!
Cuando dices esto me parece como si me conocieras: a mi me resulta un chico porteño,de 29 años...bastante boludo,dependiente de su familia,a quienes les rinde cuentas y sale con la señorita profesional que le elige la madre.

A él lo he visto de día y de noche hasta en el medio día a hora del almuerzo de su trabajo, pienso que si tiene algo con alguna chica no debe ser nada serio tampoco y cuando he ido a su casa a almorzar o en la tarde no he visto nada raro.. por cierto hace poco un empleado de confianza de él al que yo no conocía preguntaba por mi a los empleados de la casa de vacaciones (quienes son mis amigos pues cuando lo necesitamos trabajan también en mi casa) les preguntó que como era eso de que yo me tenía que regresar a mi país...

el no tiene a sus padres cerca es mas hace poco sufrió la perdida de uno de ellos y fue devastador para él, según lo q me contaron sus empleados, con él nunca hablé del tema ya q es algo delicado la causa de la muerte..

así que la "mala" del cuento es la abuela quien lo manipula siempre ya q el le ayuda con su empresa pues es el unico nieto barón de la familia heredero, pero económicamente no depende de ella, aunq por lo visto todas las chicas con las q sale tienen q ser aprobadas por ella, el es un hombre muy muy guapo y la ex era presentadora de tv además de ser de una familia muy rica por supuesto la abuela lo quería casar con esta chica (lo dicen sus empleados) .. una vez nos encontramos con su abuela y me la presentó pero fue al principio y solo eramos amigos.. no se como me habrá visto pero la verdad soy de clase media y pues próxima a graduarme de la universidad, a eso es q debo regresar a mi país.. a graduarme..

cuando dices q tu ex llamó a la casa de tus viejos me recuerda a una situación también muy similar y fue q una vez nos distanciamos simplemente no supimos nada del otro como por 15 días, y él se consiguió el numero de mi mamá y ahí me llamó, diciendo q le habían robado su celular y por eso no me había podido conseguir.. no le dije nada, nunca le pedí explicaciones ni le puse problema.. solo sé q cuando nos volvimos a ver el reencuentro fue perfecto, el no es una persona muy feliz pero he sentido que cuando pasamos juntos es como un escape para él pues cada segundo lo disfrutamos al máximo y nunca deja de sonreir..

es loca la situación, esta semana me llamó que estaba en su casa de fn de semana diciéndome q habia venido con su abuela y amigos asi q para vernos mas tarde.. ese día mismo se tuvo q regresar a su ciudad ya q tuvieron un problema así q no nos vimos.. era como la ultima oportunidad para vernos ya q esta misma semana se va con su famosa abuelaa para un crucero (les lo q dicen sus empleados muy felices ya q no van a tener a la ogro mandandolos en fin de año) y regresan justo el día que yo me voy de este país, quizas le escriba explicandole lo q sentí estando con él quizas sirva de aclaracion ya q como nunca le puse problema ni le pedí explicaciones pudo haber pensado q yo solo estaba interesada en sexo, pero en realidad lo q no queria era echar a perder esos momentos con él, aunque regresaré ya q mi madre vive aquí por un tiempo, el país donde vivo comparte frontera con este donde me estoy quedando...

nuevamente muchas gracias por escribir, en parte eres como un poco de aliento a lo q me pasa, me parece hasta tonto escribir al respecto pero a veces es necesario desahogarse y mas cuando no tienes con quien hablar de esto.

un feliz año para ti tambien pilarcita!!

S
stanel_6361796
28/12/10 a las 19:00

Yo tambien pienso que hay otra..

Hola Danielita.

Yo opino igual que una persona que ha comentado más abajo....este chico tiene otra persona en su vida, ya sea formal o no y sólo tiene tiempo para echar 2 polvetes y salir pitando.
Es muy fácil decir muchas cosas cuando uno está seguro de que te vas y sus comentarios no te van a hacer cambiar de parecer, como por ejemplo eso que comentas de "me vas a dejar solo", pero si un día le contestaras "vale, me quedo aquí viviendo contigo" la cosa cambiaría mucho, seguro.

Así que, yo creo que este muchacho tiene por algo por ahí....es una opinión.

Y
yaxuan_9020728
30/12/10 a las 1:33

No t preocupes
no te desesperes tal vez hace eso para que al final todo el tiempo este con tigo, o pudo pedir un aumento o algo,pero tu mirale el lado bueno no es malo verle el lado bueno a la vida es lo mejor del mundo e intentalo si sospechas mas vuelve a pedir un consejito pero no t desesperes ok dany??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir