Foro / Pareja

Mi novi no quiere hacerlo despues de 3 años...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 15:35
C
chafik_7284693
23/12/10 a las 1:13

bueno les explico...
Haber yo tengo 17 años, y he echo hace poco 3 años con mi novia....
En lo sentimental nos llevamos bien, salimos juntos, quedamos con amigos, y nos queremos muchisimo y nos llevamos genial...

el problema viene en lo sexual.....

Yo nunca he querido presionarla, de manera que como mucho solo hemos hecho peting, pero ella no se quitaba las braguitas ( al rozarnos digo), o en algunas ocasiones le practico seco oral. Ella a mi solo me hace alguna paja pero nada mas. ( el problema no es ke no le guste pues al orgasmo llega... e incluso a varios alguna vez...)

Como dice que soy muy pesado con el tema (aunk no lo creo pues no lo hacemos mas de 2 veces x mes) yo nunka le e insistio demasiado, aunk siempre se lo he recordado un poco... de tal manera ke en julio, estando yo de vacaciones hablamos por telefono y me dijo que queria hacerlo....

LO malo es que a dia de hoy, 5 mses despues aun no lo hemos hecho, y no hemos avanzado nada... solo ha empeorado la cosa... en estos 5 meses solo lo hemos echo 3 veces ( lo poco que hacemos...).


Yo he intentado no presionarla y en este tiempo se lo he preguntado asi directamente solo 3 o 4 veces a lo sumo (aunk siempre tonteo un poco cuando estamos solos, pero vamos lo normal, no es ke la sobe ni nada...)

yo la verdad no se que hacer yo la kiero mucho... pero me considero una persona muy lujuriosa y ya no aguant mas, a llegado un punto en el que me siento incluso mal y despreciado, yo a ella la adoro pero ella a mi, nose...... he intentado hablar con ella, pero se enfada y me dic que siempre estoy con lo mismo...(cuando es ella la que esta obsesionada)...
desesperado le he llegado a preguntar si es ke el sexo no le interesaba o si yo no le gustaba o no lo atraia mi cuerpo,pero dice k no me preokupe k no es nada de eso y ke ya surgira...
ella dice ke piensa en el sexo pero vamos....


necesito su consejo!!!


SIENTO QUE SEA TAN LARGO PERO HE INTENTADO AÑADIR TODA LA INFORMACION POSIBLE... SI QUIEREN SABER ALGO MAS PREGUNTENME... GRACIAS!

Ver también

C
chafik_7284693
23/12/10 a las 17:26

Me parece que no...
si ella tiene 17...
y no , no esta esperando a ke me lance, creeme ...(ya lo he intentado)...
y lo de masturbarme ya lo hago... pero es no es lo mismo, a parte de ke no es el problema, la cosa es ke yo lo kiero todo kon ella kiero decir, yo la amo y me atrae muchisimo y me porto super bien con ella, pero ese rechazo que ella tiene respecto a este tema me hace sentir super mal xk me da la impresion de que no la atraigo fisicamente y nose...me siento fatal....
ademas ella ya me dijo que estaba preparada, tenganlo en cuenta, y aun asi ni lo hemos hecho y lo que va es a peor (2 o 3 veces en 5 meses)...

gracias de todas formas.

Alguien mas me puede ddar su consejo?

C
chafik_7284693
23/12/10 a las 17:54
En respuesta a chafik_7284693

Me parece que no...
si ella tiene 17...
y no , no esta esperando a ke me lance, creeme ...(ya lo he intentado)...
y lo de masturbarme ya lo hago... pero es no es lo mismo, a parte de ke no es el problema, la cosa es ke yo lo kiero todo kon ella kiero decir, yo la amo y me atrae muchisimo y me porto super bien con ella, pero ese rechazo que ella tiene respecto a este tema me hace sentir super mal xk me da la impresion de que no la atraigo fisicamente y nose...me siento fatal....
ademas ella ya me dijo que estaba preparada, tenganlo en cuenta, y aun asi ni lo hemos hecho y lo que va es a peor (2 o 3 veces en 5 meses)...

gracias de todas formas.

Alguien mas me puede ddar su consejo?

No quiero que suene machista
bueno ante todo no quiero que suene machista, no busco tirarme a mi novia sin mas, es mas, cada vez que hacemos algo siempre busco que ella llegue al orgasmo, y su puede ser mas de una vez pues mejor, ya que me encanta verla disfrutar, el problema es lo que ya he contado arriba... que me siento fatal...

C
chafik_7284693
23/12/10 a las 23:40

...
no si ya...pero eske no kiero ke eso pase....
alguna idea sobre que hacer?

C
chafik_7284693
24/12/10 a las 13:14

Eoo
x favor que responda alguien... necesito alguna ayudita o consejo mas....xfavor

K
kendra_5638066
30/12/10 a las 12:47
En respuesta a chafik_7284693

No quiero que suene machista
bueno ante todo no quiero que suene machista, no busco tirarme a mi novia sin mas, es mas, cada vez que hacemos algo siempre busco que ella llegue al orgasmo, y su puede ser mas de una vez pues mejor, ya que me encanta verla disfrutar, el problema es lo que ya he contado arriba... que me siento fatal...

No kiero ser cruel
Siento lo que te voy a decir y espero equivocarme, yo soy mujer y las veces que me ha pasado eso es porque veia a mi pareja como un amigo, le queria mucho, pero como un amigo nada mas, no me excitaba y hasta me molestaba que lo intentara, sin embargo si me fijaba en otros chicos y si me apetecia acostarme con otro que no fuera el. Mi consejo es que os senteis y lo hableis, veras que todo tiene solucion, piensa que kizas ella lo este pasando mal tb. bss

S
sumera_9410953
30/12/10 a las 15:35
En respuesta a chafik_7284693

Me parece que no...
si ella tiene 17...
y no , no esta esperando a ke me lance, creeme ...(ya lo he intentado)...
y lo de masturbarme ya lo hago... pero es no es lo mismo, a parte de ke no es el problema, la cosa es ke yo lo kiero todo kon ella kiero decir, yo la amo y me atrae muchisimo y me porto super bien con ella, pero ese rechazo que ella tiene respecto a este tema me hace sentir super mal xk me da la impresion de que no la atraigo fisicamente y nose...me siento fatal....
ademas ella ya me dijo que estaba preparada, tenganlo en cuenta, y aun asi ni lo hemos hecho y lo que va es a peor (2 o 3 veces en 5 meses)...

gracias de todas formas.

Alguien mas me puede ddar su consejo?

Guapo!
QUE SEPAS QUE ERES SUPER BUEN NOVIO !!!!
SIMPLEMENTE TIENES QUE DEJAR QUE ELLA VENGA A TI... QUE ELLA NECESITE EL SEXO POR SÍ SOLA NO PORQUE ESTES TU TODO EL RATO DICIÉNDOLE Y RECORDÁNDOLE... PORQUE A MI ME PASBAA TAMBIÉN HARÁ UN AÑITO QUE NO ME APETECIA NADA Y ESO ES U PROBLEMA PORQUE YO PENSBA DEMASIADO...INCLUSO EN QUE "COMO ME PONGA LS CUERNOS ETC..." PERO TU NOVIA SE TIENE Q DAR CUENTAPOR SÍ SOLA E IR A TI...TU TRANQULO !!!! ANIMO GUAPO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook