Foro / Pareja

Ayuda! tengo sexo cuando me deprimo o me siento sola!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 1:57
A
an0N_869148299z
21/12/10 a las 21:46

Hola...hace ya algunos dias termine con mi pareja...y tube relaciones con un amigo. El problema no es eso, sino que siempre q me peleo con mi pareja, tengo algun problema, me estrese o e deprima tiendo a tener sexo con algun amigo o desconocido,se q esta mal, xq en varias ocaciones durante el sexo no siento gran cosa...no siento el minimo placer. Es algun problema eso? esta mal q el sexo con cualkier persona sea mi valbula de escape? que puedo hacer? Consejos! Gracias!

Ver también

S
sohayl_7276353
22/12/10 a las :48

Alguien no tiene k decir que eso es mal
HOLA, alguien no te tiene k decirte k tener relaciones con tus amigos y peor con descconocido xk te peleaste con tu novio pero puedo entender xk lo haces a pesar de k se para mi no es la solucion , te consejo de buscar otras cosas para destresarte , platicar , escuchar musica , cantar , ver pelicula, si muchas cosas divertidos.

gracias y saludos

M
mohtar_7068359
22/12/10 a las 1:57

Re:
Hola lo que haces no es malo, pero quizas no te ayude a sentirte mejor.

Yo te recomiendo que cuando te sientas triste salgas con verdaderos amigos y platiques y comentes tus problemas, quizas te puedan dar un mejor consejo.

Otra cosa que sirve mucho esque hagas ejercicio y trates de tener tu mente ocupada así podras estar mejor, o toma la computadora y ve peliculas.

Y lo mas importante: no estes triste mas de una semana.







No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir