Foro / Pareja

Areolass grandeess!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 21:37
N
naroba_9404619
16/12/10 a las 18:12

holaa uso unaa 85 y tengoo las areolas grandees unoss 5 o 6 cm,, me gustaria saber k opinan. estoy muy acomplejada i me corta muchisimo a la ora dee tener relaciones tanto k ni tengoo qren ke se ven muy feoos tan pekeños i con una aureola tan grandee??
Contesten Gracias.

Ver también

R
rubia_9429661
16/12/10 a las 18:28

No te obsesiones con eso.
Es como todo, piensa que para gustos están los colores y a cada persona le gusta cosas distintas. Hay quien las prefiere rubias y hay quien las prefiere morenas, hay a quien le gusta el pecho grande o el pecho pequeño. Somos todas diferentes, hay chicas con el clítoris mucho más prominente que otras, labios mucho más gruesos... en fin, cada una es un mundo. Y en cuanto a las aureolas de los pezones todo es estética por su color y tamaño, y normalmente eso no supone un problema para el chico y en cambio para las chicas suele ser un drama tremendo, así que tranquila.

A
analy98
18/12/10 a las 19:06

No te traumes!!!
Mira yo tengo unas areolas enormes (casi 8 cm ) y de color oscuro con una talla 100. Siempre todos (y todas) me admiraron los pechos asi . A mi me parecen muy bellas las tuyas . Si quires charlar mi msn es analyz98@hotmail

A
an0N_969884199z
18/12/10 a las 21:37

Grandes ande o no andes
mi chica las tiene grandes con una 95 y me excita muchísimo cuando incluso en algun escote se la veo asomar un poquito. Es muy excitante no te preocupes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir