•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Sexo fuera de una perfecta relación

 

Me gustaría que diéseis vuestra opinión, sobre todo como mujeres, sobre una idea que no deja de rondarme la cabeza.

Mi relación de pareja me parece perfecta. Quiero a mi novia con locura y se que soy correspondido. Tenemos gustos muy parecidos. Llevamos viviendo mucho tiempo juntos (unos años) y prácticamente no hemos tenido ninguna discusión. Como digo no hay quejas.

En el plano sexual, la cosa es aun mejor. A ambos nos encanta el sexo y somos muy abiertos. Hemos probado casi todo lo que se puede probar y como guinda del pastel estamos totalmente compenetrados. Como en el amor, disfruto al máximo y se que ella también lo hace.

Ambos diferenciamos sexo y amor. Unido es fantástico, pero entendemos que en momento dado una caricia o una palabra es más adecuada que el sexo, o que en un momento de estrés masturbar o dar sexo oral alivia más que muchas palabras.

El tema que me tiene un poco desconcertado, es que cada vez con más frecuencia, tengo muchísimas ganas de tener sexo con otras mujeres. No busco amor, ni belleza, es decir, no busco mejorar nada. Solo me apetece probar con otras mujeres. Perdí la virginidad con ella, y nunca he estado con otra mujer.

Lo hemos hablado y siempre me ha dicho que no debería ser un problema, que el sexo es sexo, y que si me apetece, que tengo vía libre. Que lo nuestro no es solo sexo, y por tanto no hay riesgo para nosotros.

Anteponiendome a posibles comentarios, yo no tendría ningún problema si ella me plantease la situación contraria. De verdad. No me asusta encontrarme algo mejor, porque es obvio que es difícil mejorar años de complicidad sexual. Me asusta que algo pueda cambiar en ella si lo hago. No quiero romper algo tan especial, pero me da la sensación de que si tengo estas dudas es que estoy fallando a su confianza.


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Recupera el erotismo en tu vida
 

Creo que en este caso, "tu" eres yo,, solo falta saber de tu chica.

Mita mi caso es similar, pero de mujer, yo después de mas de 7 años de casada, mi esposo me propuso que si quería saliera, yo lo había pensado poco y cuando lo pensaba era por la cosas brutales en lo erótico que el me decía durante el sexo. Si yo le daba sexo oral y preguntaba "te gusta" el me contestaba, claro esta rico, cualquier otro hombre se volvería loco que se lo hicieras así. Pues quisiera o no yo terminaba en ocasiones pensando realmente como seria con otro.
Así que cuando me lo propuso la verdad de inicio dije NO, pero si que me movia la idea de hacerlo, paso el tiempo y apareció la oportunidad, no le comente nada a mi esposo, lo vivi y lo disfrute, y ya pasado el tiempo se lo comente que había tomado la oportunidad que me ofreció. Lo tomo fantásticamente, me dijo porque tardaste tanto tiempo en decirlo, yo sabia que ya había pasado; yo me quede sorprendida cuando dijo él esto, y me explico, claro que me di cuenta, tu cambio poco a poco fue fantástico, te sentí mas intensa, mas libre y mas mujer. La verdad si cambio mi vida el hacerlo con otro y debo aceptar que me pase un poco, ya que mi aventura duro 10 semanas en repetidas ocasiones.

La diferencia es que mi esposo es un hombre 11 años mayor que yo, que era divorciado y había vivido docenas de experiencias sexuales y supo encajarlo y dirigir muy bien toda esa energía sexual. Cual es el caso de tu chica en este aspecto.

Piénsalo bien, háblalo en frio con ella y si lo realizas dilo cuando ya paso, las esperas son mortales y seria muy difícil estarte esperando mientras ella sabe que estas con otra.

Así lo veo yo que lo vivi.

 

Sexo fuera de la pareja

por: pasiontribal

bueno, he estado leyendo el caso de damian y a mi me pasa lo mismo.Lo he comentado muy por encima con mi pareja, llevo 8 años y.....los dos coincidimos en que la curiosidad de mantener sexo con otros/as la tenemos ambos, pero no creo ser capaz de soportar que se valla a acostar con otra.Por otra parte estoy casi segura que el no lo consentiria , pero llevo varios meses pensandolo mucho y teniendo muchisimas ganas de saber como seria ... con otro tio!! Y digo ... , porque con mi novio mas bien se unen ambas cosas: sexo y amor. Pero estoy hecha un lio porque si lo hago.....¿seria luego capaz de esconderlo?, ¿podria seguir mi relacion despues como si nada? o a lo mejor me gustaria tanto que querria repetir!!!! Bueno no se pero.........me gustaria saber como lo veis vosotros!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: yer14
0
 
por: transgu1
0
 
por: frexis2
0
  Se masturbo mientras estabamos juntos
por: intrigada2011
4
  Pene grande-dependiente
por: adrianaxs87
7
  Sexo anal-pene manchado
por: probando8
20
 
por: marta5267
0
  Mi primera vez
por: nenafichu30
2
 
por: flak535
0
 
por: lobitoxd
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com