Foro / Pareja

Como plantearselo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 21:47
A
an0N_609755799z
14/12/10 a las 12:27

Hola chicas.
Soy Andres, un chico de 32 años.
Me gustaria consultaros algo.
Tengo una relacion con mi pareja desde hace casi 4 años. Lo cierto es que desde hace un tiempo el sexo se ha vuelto algo rutinario.
Me gustaria decirle a mi novia que me gustaria probar cosas nuevas en la cama ya que considero el sexo muy importante, tanto a nvel de pareja como a nivel personal. Pero ella es bastante conservadora o quizas insegura.
Como casi todo el mundo, supongo que ella no me ha confesado todas sus fantasias. Pero a mi me encantaria saberlas para poder realizarlas.
La cuestion es que no quiero dar un paso atrás ni provocar una discusion; pero me encantaria explicarle que me gustaria probar posturas nuevas, sexo anal, facial, trios, etc. Perdonar que sea tan explicito. Pero me gustaria saber como os molestaria menos que os lo planteara vuestra pareja y a que le diriais que no.

Una vez más disculpar lo explicito del texto.

Ver también

A
an0N_573508699z
14/12/10 a las 16:38

Poco a poco
Yo le diria la verdad, pero poco a poco, no le propongas un trio de golpe o sexo anal, que le puede sentar mal. De lo que tu quieras provar nuevo, empieza por la que sea más light.

L
layla_5751862
16/12/10 a las 3:29


dile asi tal cual...pero si es muy conservadora omite lo d los trios, dudo q acepte, bno yo en lo personal no lo haria...planteale q kieres complacerla, hacerla sentir mas o mira q t parece si ants d decirle directamnt dile indirectas, habla en tercera persona o simplemnt durante el sexo comienza a hacer cositas diferentes y observa su reaccion, asi sabras q le parece y q no...aunq yo siempre he dicho q la comunicacion es lo mas importante en una pareja, hablar sin pena...espero y t ayude...saludos

A
anisa_8625407
16/12/10 a las 15:35

Buenas..
Como ya te han comentado anteriormente, debes ir despacio al plantearlo, pero siempre con sinceridad..si yo tengo un novio cn 32 años con el cuál llevo 4 años y no me dijera q se aburre conmigo en la cama me sentiría fatal a la hora de decubrirlo pero lo q más ganas tendría es de satisfacerle!!! siempre y cuando no me supusiera un trauma...el caso del trío para alguien muy conservador puede serlo...

Pero vaya, a mi me gustaría que buscasen el momento oportuno y nose...comienza como un juego...en un previo al sexo, coge fruta..nata..nose...y pon unas reglas...cada vez que uno coma tiene que hacerle algo al otro y contarle algo que le ponga mucho...y así ir descubriendo vuestras fantasías...una manera dulce y delicada de soltarlo..jajaja

Suerteeeeeeeeee!!!!

A
ariday_5830294
16/12/10 a las 21:47

Directo y sin rodeos
Amor mio ahora que llegan las navidades quisiera de regalo que cumplas algunas de mis fantasias..(lista) TAN TAN.. le encantara saber que tienes mil cosas que te gustaria hacer con ella... sin tanto rodeo dile y ya

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir