Foro / Pareja

Problemas en la cama y relación

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 1:35
N
ngone_7173983
13/12/10 a las 19:42

Hola chicas, quisiera un consejo.
Llevo 1 año y medio con mi novio y lo hacemos poco, mas o menos cada mes!, al comienzo el me tocaba bastante y se exitaba mucho, pero no lo haciamos porque no vivo sola y no era conveniente, otras veces no teniamos condon y no planifico, entonces lo masturbaba, yo no me dejaba hacer nada pq me incomoda un poco que me haga con las manos o con la boca. Hace como medio año en una oportunidad q tubimos el no pudo penetrarme, luego el empezo a evitar estar con migo, aunque seguia exitandose algunas veces cuando estaba visitandome en mi cama, perdía la erección al ponerse el condon. El empezo a usar pastillas secretamente y me evitaba cuando no las tenia, yo no sabia pq y pense q tenia otra chica. Un dia me confeso lo q pasava, el dice q tal vez fue x presión de que solo me exito con el pene, la ultima vez el tomo pastillas pero no es agradable xa mi saber q es con pastillas y no me exité (fue incluso un poco doloroso). Yo lo amo mucho pero estoy mucho menos apegada a el que antes, ultimamente la relación se a tornado muy tensa, el esta muy deprimido x su disfuncion. Temo dejarlo en este momento q esta pasando. Q hago!!!

Ver también

A
azddin_5762660
13/12/10 a las 22:23

Hola
Estas cosas suceden

A mi me sucedio con una novia que tuve. Curiosamente solo me sucedio con ella.

Creo que tenia que ver que siempre estabamos a las prisas, con poco tiempo, ademas de que ella casi siempre sentia dolor cuando yo la penetraba, a pesar de que ella lubricaba mucho, hasta mojaba las sábanas con su vagina.

Si yo le hacia sexo oral, entonces ella no disfrutaba igual y me decia que no era lo mismo y que queria sentirme dentro de ella, pero si la penetraba, le dolia. Era el cuento de nunca acabar, pues con el sexo oral ella decia que no era lo maximo para ella, cosa rara.

La relacion empezó a ser un tanto monótona para mi, al punto que yo ya no lograba la erección cuando estaba con ella.

Nos tomamos un tiempo. Conoci a otra chica y con ella nunca tuve problemas.

Un año despues regrese con mi chica y todo empezo a funcionar mejor.

Ella era ya mas abierta y llego a tener varios orgamos cuando yo le hacia sexo oral.

Intentamos posiciones en las que al penetrarla no sintiera incomodidad.

De ahi las cosas mejoraron mucho para los dos.

A
an0N_805383399z
14/12/10 a las 1:35

Hay varias cosas que haceis mal:
- No llevais continuamente condones, por lo que no podeis improvisar, que es algo que apetece siempre.

- No lo haceis a menudo (por la misma razon anterior), y cuantas mas veces lo hagais, mas ganas teneis, eso es seguro.

-No eres abierta en temas sexuales, impidiendole enseñarte otras formas diferentes de disfrutar, que ampliarian muchos vuestras perspectivas.

-No buscais otros lugares para sexo, y os veis limitados en el donde y el cuando.

Intentar cambiar esas cosas, porque si no os veo abocados al fracaso como pareja, porque no funcionareis en lo mas fundamental, el sexo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest