« 

Hombres: cuando hablan esto...durante el sexo, es xq estan mas excitados? o xq?

Mi novio y yo hemos tenido relaciones ya varias vcs, llevamos casi 10 meses y la ultima vez hablo mucho, m decia es tuyo (su pene) lamelo, gozalo, etc etc q le encantaba sentirse dentro d mi entre otras cosas y durante el sexo oral m dijo: m encanta como m mamas la verga (e d confesar q m dio risa, aunq no m rei y segui en lo mio) pero m da curiosidad q hablara tanto, ps xq anteriormnt no recuerdo q lo hubiera hecho tanto, x eso pregunto,,,,cuanto hablan esas cosas es x q estan mas excitados o xq? grax espero sus respuestas

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Jeje

Dice mi novio que si, el a mi tambien me dice cosas asi, y uuuffffff es riquisimo.

Mi novio tambien me habla

mientras tenemos relaciones. Cuando le hago sexo oral me dice "que bien me la chupas" y jadea.
El otro día me quedé un poco por que me llamó "PERRITA" pero dada la situación no me disgustó...es más me dio morbo...

Apoyo a francisco

Buen aporte de francisco estoy de acuerdo con el, a muchos nos excita escuchar eso (no lo decimos cuando estamos excitados, nos excitamos mas al decirlo, la razon no la sé), aunque para algunos/as nos es dificil hablar mientras tenemos relaciones... en fin si a ti no te molesta hablar pues habla...por cierto preguntas mucho...

Y eso q...

por: ygj

q supone significa el jajajaja

Mmmm

q onda con el comen...s elimina

como lo he dicho m da UN POKO D PENA, PERO para q en esos momentos no sea asi ahora trato d ser mas cariñosa y expresiva cuando platicamos en persona o x msj, le digo casa sensuales q se le gustan

Eres afortunada

por: stefanyduran

Amiga disfrùtalo y síguele el juego para que veas que será genial. Pienso que eres afortunada, pues mi marido no le gusta que hablen, y a mi siempre me provoca decirle cosas pero el me manda a callar. Dice que se desconcentra. Así que gózalo.

Jiji

si vdd m lo han dicho...grax

La comunicacion verval es paete importante del erotismo.

CLARO QUE EL HABLAR ES IMPORTANTE, LE DA OTRA DIMENSIÓN AL SEXO.

Cuando tienes sexo y solo emites ruidos sin palabras, tu le puedes dar la dimensión que quieras, pero no puedes valorar en realidad el impacto de cada acción sexual.

Cuando se habla es otra cosa, si el dice que rico lo chupas, es porque de verdad le gusta y quiere que continuar así o que le pongas mayor intensidad a eso en especial, si el te ve chupar y se expresa que rico, es que le gusta esa imagen tuya devorando su miembro.

De la misma forma tu debes hablar, si te gusta como te la mete en determinada posición, y tu dices que rico la metes, le das la señal de que continué así o que le ponga aun mas esmero. se te la mueve rico y lo comentas, el le pondra mayor intensidad.

También el hablar es parte de la picardía del sexo, así que pierde la pena, porque ya perdiste lo demás y habla, de esta forma la sexualidad será mas intensa y será mayor la intimidad.

Ponte en acción hablando es mas rico

grax x tus consejos....m pondre en accion, es solo q x el moment no hemos tenido oportunidad d tener sexo estos dias jiji

El quiere introducir algo nuevo

Hola soy Francisco.

Se perfectamente de que hablas.

Lo que el intenta es agregar un elemento más a su relación sexual, y tal vez tu deberias participar.

A los hombres nos gusta hablar y que nos hablen en la relación sexual. Pero nos gustan las cosas atrevidad y MORBOSAS. Eso nos excita.

Si el te dijo esas cosas, es porque le excito decirtelas.
Especificamente acerca de la felación, te está animando a que sigas hasta el final. Quiere que le demuestres que aún puedes ser mejor. O bien que le gusta tanto como lo haces que quiere que continues. Si no dejas que el acabe en tu boca, tal vez eso es lo que quiere. Te está "animando".

Con respecto a la charla, ya que el manifesto que le gustaban las frases "picantes" durante la relación, tu debes acompañar.

Sé que te dará verguenza, o que no sabras que decir. Así que me atreveré a darte consejos.
No los deseches, creeme que, aunque algunos pueden sonar morbosos, cuando se lo digas, se va a excitar demasiado, y lo vas a volver loco.

Dile por ejemplo:

Tengo mi vagina mojadita de lo caliente que estoy, meteme tu verga ahora.
Siento tu pene calentito en mi boca vagina, me encanta.
Metelo más, quiero que llegues hasta el fondo me mi vagina.

Felación:

Tu verga se agranda cada vez más en mi boquita.
Vamos dame tu lechecita, la quiero sentir.

Te dejo a ti que construyas el resto de las frases. Creeme que lo impresionaras.

Grax francisco

y tienes razon kisa es x eso, oye...muy buenos consejos, voy a trabajar en ello, aunq si eh, m da un pokito NOOOO,,mucha pena, pero x complacer a mi hombre lo hare, qdmas si he sentido ganas d decir mil cosas, pero no lo hacia como ya dije x pena y xq crei q a el no le pareceria bien, pero lo intentare,,,besos

graxxx

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Te sientes sola?
por: placido7
1
  Una mujer deberá pagar 1.800 por sobornar con sexo
por: mariconchi6
1

por: guevon4
0
  Se puede querer a 2???
por: dilema30
2
  ¿han visto a sus amigas desnudas?
por: Yocuriosa
5

por: alvaro225
0

por: lanena2ll
0
  ¿quien le ha medido el pene a su pareja?
por: umarth
32
  Como les gusta fuerte o despacio
por: alvaro225
1
  A ver chicas diganos si le gusta que....
por: jonathan444444
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección