Foro / Pareja

Ayuda...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 5:17
M
markos_8706922
12/12/10 a las 23:20

estuve con mi novia haciendo juegos sexuales, (mi pene se acerco asu vulva) luego de eso no le ha venido el periodo... estuve leyendo por internet y nos preocupamos, nos hicimos una prueba de embarazo, de esas q se compran en la farmacia, si no me equivoco era clearblue 4 dias antes, la hicimos 9 dias luego del dia en el cual deberia venirle la menstruacion, y salio negatiivo... estamos aun asustados... y mas xq ese mismo dia q hicimos la prueba estabamos solos en casa y pues terminamos haciendolo sin proteccion, aunq no acabe dentro de ella, pero creo q hay mayor posibilidad de un embarazo q antes y estamos preocupados... algun consejo? eso sucedio ayer... y pues ella 16 y yo 20 años

Ver también

A
an0N_888009099z
13/12/10 a las 3:28

¿perdona?
A ver si lo he entendido bien: un día jugando, tu pene roza su vulva... después no la baja la regla, y obviamente os asustáis (cuando las posibilidades de embarazo son casi imposibles).

No obstante, compráis la prueba de embarazo, se la hace y da negativo... y a continuación, ¿tenéis relaciones sin protección? Pero, ¿vosotros no aprendéis? ¿No acabáis de salir de un susto (porque puede dar un falso negativo) y os compráis todas las papeletas para tener otro aún más "grave"?.

Da igual que no terminases dentro. Antes de llover, chispea, ¿lo sabías?.

Más cabeza, por favor.

M
markos_8706922
14/12/10 a las 4:34
En respuesta a an0N_888009099z

¿perdona?
A ver si lo he entendido bien: un día jugando, tu pene roza su vulva... después no la baja la regla, y obviamente os asustáis (cuando las posibilidades de embarazo son casi imposibles).

No obstante, compráis la prueba de embarazo, se la hace y da negativo... y a continuación, ¿tenéis relaciones sin protección? Pero, ¿vosotros no aprendéis? ¿No acabáis de salir de un susto (porque puede dar un falso negativo) y os compráis todas las papeletas para tener otro aún más "grave"?.

Da igual que no terminases dentro. Antes de llover, chispea, ¿lo sabías?.

Más cabeza, por favor.

Si
pues si, no se q paso... nos pusimos como locos (como t he dicho, nos quedamos solos en casa) y pues terminamos haciendolo... no era planeado ni nada...

eso es por ciclos no? el embarazo, si tuvo un retraso y hicimos la prueba y dio negativo es xq no estabamos embarazados,.. pero despues de lo q paso aun sigue el retrazo... y pues cuando debo hacer esa otra prueba?

M
markos_8706922
14/12/10 a las 4:37

Lo se
no debimos hacerlo, solo habian sido juegos con ropa, nos bañamos y eso... pero ya, y cuando ibamos a salir nos volvimos locos... :S cuando debemos hacernos esa otra prueba? xq aun esta retrasada...

A
an0N_888009099z
14/12/10 a las 5:17
En respuesta a markos_8706922

Si
pues si, no se q paso... nos pusimos como locos (como t he dicho, nos quedamos solos en casa) y pues terminamos haciendolo... no era planeado ni nada...

eso es por ciclos no? el embarazo, si tuvo un retraso y hicimos la prueba y dio negativo es xq no estabamos embarazados,.. pero despues de lo q paso aun sigue el retrazo... y pues cuando debo hacer esa otra prueba?

No es así del todo...
Que la otra vez diera negativo, no quiere decir 100% seguro que no estuviera embarazada... pues si el test se hace demasiado pronto, sale un falso negativo, o sea que en realidad puede estar embarazada pero el test no lo detecta.

Y no sé a qué te refieres con lo de que el embarazo va por ciclos... si lo que quieres decir es que hay días del ciclo en los que no hay peligro, no es cierto. En esos días se reducen bastante las posibilidades, pero nunca desaparecen.

¿Cuánto tiempo lleva de retraso?.

Normalmente el test se hace durante la segunda semana siguiente a la relación. Así que si tuvísteis relaciones el día 11, que se haga la prueba del 19 al 22, que sería lo ideal.

Y por cierto, aunque surja hacerlo así de repente, el embarazo no perdona. No os váis a morir por aguantar 1 minuto para ponerte el preservativo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest