Foro / Pareja

Necesito consejos :s estoy muy verde en todo esto!! soy vrgen

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 18:36
M
mirka_5160355
12/12/10 a las 18:13

hola!! me lio con un muchacho el cual era mi amigo de antes o mas que amigo... conocido :S por lo que tenemos bastante confianza y eso es bueno. el problema es que soy virgen!! soy la tipica persona que no la quiere perder con cualquier chico que solo me quiera para eso sino que me quiera por algo mas.
este chico en ningun momento me ha obligado ni nada se lo he contado y lo ha aceptado lo que pasa esque claro al no querer hacerlo con el todavia pues como que me da cosa calentarlo mucho porque se que eso lleva a lo otro y es una tonteria ponerlo a 100 si luego no vamso hacer nada. aun asi a el le da igual y dedica todo el tiempo a mi me masturba ( aunque eso a el le pone un monton) y dedica todo el tiempo a mi y claroo a mi me da cosa incluso masturbarlo a el porque a demas de k no tengo mucha esperiencia y no quiero hacerselo mal no quiero calentarlo tanto.. que debo hacer en este caso si quiero tener preliminares con el pero no llegar hacerlo?? estoy muy verde en todo esto si me dierais consejos os lo agradeceria un monton nadie nace sabiendolo todo no :S

Ver también

K
kun_6123106
12/12/10 a las 18:36

Mmm...
yo soy de la filosofía de que si no quieres nada no lo vayas a calentar... es lo peor para nosotros los hombres!! Explicale bien como es el tema contigo y si te ama seguro comprenderá...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir