Foro / Pareja

Miedo a la intimidad

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 21:39
B
beryl_5919382
12/12/10 a las 18:05



Siento que evito tene relación con chicos más allá de 4 besos, por miedo a la intimidad. Me asusta pensar que puedan darse cuenta que no tengo mucha experiencia, me siento incomoda por complejos y esas cosas o el no sabe que es lo que hay que hacer en cada momento


Pasa el tiempo y sigo igual de estancada no evoluciono
Como le ponéis remedio a eso, para demostrar seguridad aunque en el fondo una no lo esté.

Sin embargo mis amigas cuentan sus experiencias con total naturalidad me encantaría ser igual

Dadme consejos
Gracias

Ver también

M
merce_9582197
12/12/10 a las 20:33

Timidez
Hola Bueno a mi me pasaba lo mismo que a ti, yo soy una persona super abierta y extrovertida con la gente, pero en cambio cuando estoy con un chico a solas, nunca dejo que me toque solamente que me bese. Soy muy muy vergonzosa cuando se habla de sexo, todo cambió desde que estoy con mi chico, que es una persona muy especial para mi y a la que cada vez más le estoy cojiendo confianza. Se te pasará la verguenza cuando conozcas a la persona adecuada que te hará sentir agusto y cómoda, hazme caso no tengas prisa. Yo era como tu y mírame ahora estoy pensando en hacerlo con mi chico el día que me sienta preparada, ya que de momento hemos hecho pocas cosas. Poco a poco y páciencia que todo llega.

N
naama_9390566
12/12/10 a las 21:39


hola que edad tenes tu lo otro simpre es bello intimar con alguien que quieres y k de verdad te aga sentir segura y exitada ..
eres virgen ????
sierto si es asi es muy bueno k sepas conservarlo y sepas entregarcelo a la persona k en verdad ames y esa persona te aga sentir unica en el mundo k solo con un beso te aga sentir un escalofrios ...
y si te sientes mas a gusto a tu pareja comentaselo dile
no estoi segura no tengo experiencia eso sera aun mas hermoso sera delicado y fragil te toccara como jamas te as tocado tu o te an tocado te sentiras k estas en las nuves ..
y si te duele a pesar del dolor lo disfrutaras ...
y te aseguro si le dices k ya no kieres y k te duele el te entendera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram