Foro / Pareja

Me paso tooodo el día caliente!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 21:39
A
an0N_888008999z
12/12/10 a las 6:17

Hola chicas! Qué tal estáis??

Os cuento un poquito: me he pasado 1 año y pico sin pareja. Durante todo este tiempo, no he estado con ningún chico (ni si quiera he tenido algún rollete, no, absolutamente nada).

Reconozco que al principio me masturbaba bastante (unas 2 veces al día mínimo). Pero con el tiempo me fue aburriendo... y ya lo hacía unas 3 veces por semana.

Ahora tengo novio, desde hace nada (una semana). Por X motivos, aún no hemos podido acostarnos... pero ya hemos tenido nuestras cosillas jajajjaja!

Desde que nos enrrollamos por primera vez, ESTOY CACHONDÍSIMAA! Pero algo exagerado en serio...

Véis la sensación de calorcillo y de "hambre" que se siente en nuestras partes cuando estamos excitadas? Pues eso lo siento durante las 24 horas del día, y no exagero (obviamente, no lo siento tan potente como cuando estoy excitada de verdad! Pero es una sensación suave que está SIEMPRE ahí).

A la mínima, ya estoy a mil! Pero a mil eh! Que con un simple piquito de mi novio, estoy que me voy frotando con las esquinas (es una forma de hablar eh! Jajajjaja), mi novio se queda alucinado! De cómo me puedo poner tanto por cualquier cosa inocente

Es normal o qué? De verdad que me estoy asustando... a ver si voy a ser ninfómana o algo ahora! (Por cierto, me masturbo unas 3-5 veces al día... y no se me van las ganas de más).

Ver también

R
rony_6907959
12/12/10 a las 18:27


que suerte tiene tu nuevo novio jajajaj tener una diosa a si en la cama ...(bueno seguro que no le dejas ni llegar a ella)

Lo principal es que esteis enamorados y que todo lo que hagais sea con consentimiento mutuo lo demas es perfecto .... hay gente que come el doble que otros los hay que fuman el doble que otros loas hay que beben el doble que otros tu solo te masturvas un poco mas que otras pero es saludable placentero y no te daña como el alcohol o el tabaco asi que disfruta y gozaaaaaaaaaaaa jajajajaj

PD: como no supe elegir una mujer mas activa ahora me arrepiento lo unico que en lo demas es la mejor

N
naama_9390566
12/12/10 a las 21:08

Exelente
no se si seras eso k dices pero
a mi me pasa lo mismo y mas cuando
pienso en mi pareja y
peor cuando estoi a su lado
y con respecto a lo k te masturbas
yo tan bn lo ago varias veces al dia...
es una forma de ..sacar un poco la ansiedad ..

R
rhimo_7291771
12/12/10 a las 21:39

Yo =
hola, sabes tengo varias amigas y hemos comentado este tema y no somos unicas hay muchas, solo que las mujeres como que les da verguenza decirlo...
Mira, yo haces unos meses que tengo novio, y el a diferencia de los anteriores el supo que era mas cachonda de lo que parece... creeeme que si el es feliz t tu tambien con eso se feliz y no te preocupes porque como ya dije hay muuuchas...
Mi experiencia, yo era de las que me masturbaba vastante e incluso me compre un consolador ya que no tenia quien viniera a hacermelo... pero mira se controla haciendo lo siguiente... toma pastillas anticonceptivas (que te diga tu medico) que algunas incluso bajan el apetito y lo dicen ... ademas yo lo que hago para no parecer desesperada o muy caliente cuando veo a mi novio (y eso me lo dijo una sexologa y sirve para hombres y mujeres) masturbate hasta el maximo antes de ir a verle... pues te veras relajada y con menos anciedad.... eso segundo a mi me funciono... aunque a mi novio no le gusta mucho eso...
y si te masturbas haslo hasta alcansar los orgasmosplenos... has una masturbacion larga y no varias cortas para quitar las ganas... no se te quitaran

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram