| Mensaje que originó la charla: |
Chicas: encuesta sobre la penetración por detrás, postura del perrito
A nosotros los chicos esta postura nos produce gran excitación, ver a nuestra chica de espaldas y penetrarla así, pero qué opináis vosotras.
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras? 2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada. 3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo. 4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás? 5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás? 6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso? 7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida? 8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así? 9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris? 10. ¿Te da azotitos en el culo? ¿Te gustan? ¿Te excitan? ¿Se pasa de la raya? 11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño? 12. ¿Te mueves mientras te penetra? 13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante? 14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones? 15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres?
Besos a todas. AWYS.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? SI ¿Notáis su excitación?SI ¿Os excita a vosotras?MUCHO 2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada.SI UNA DE LAS QUE MAS 3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo.LOS DOS PERO MAS EL 4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?NO UNA O DOS VECES PERO CASI NUNCA 5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?PORQUE EL CONDUCTO ES MAS ESTRECHO Y SENTIS MAS PLACER 6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso?ME COLOCO SOLA 7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida?NO ME RESULTA MUY COMODA Y PARA NADA ABURRIDA 8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?SI 9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?SI 10. ¿Te da azotitos en el culo? ¿Te gustan? ¿Te excitan? ¿Se pasa de la raya?SI ME GUSTAN, ME EXCITAN, Y NO SE PASA 11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?SI PERO NOSE SI TANTO COMO EN OTRAS POSTURAS PERO NO ME HACE DAÑO 12. ¿Te mueves mientras te penetra?LA MAYORIA DE LAS VECES SI 13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante?SIEMPRE CON HIGIENE Y DEPENDE DEL DIA SEGUN LO QUE MAS APETEZCA 14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones?NOSE SI MAS QUE EN OTRAS PORICIONES PERO SI MAS CON EL SEXO ANAL ESO SEGURISIMO 15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres? ALGUNA VEZ...
|
| |
Otra opi
BUENO, AQUI VAN MIS RESPUESTAS...
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? SI ¿Notáis su excitación? SI ¿Os excita a vosotras? SI 2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada. POCO 3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo. CASI SIEMPRE EL 4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás? A VECES UN POCO 5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás? POR EL INSTINTO ANIMAL? 6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso? UN POCO DE TODO 7. ¿Te resulta incómoda la postura? A VECES ¿Aburrida? A VECES 8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así? NO 9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris? SI, ME ACARICIA, NO SE OLVIDA DE MI EN NINGUN MOMENTO 10. ¿Te da azotitos en el culo? SI ¿Te gustan? SI ¿Te excitan? SI ¿Se pasa de la raya? NO 11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño? NO, TIENE CUIDADIN 12. ¿Te mueves mientras te penetra? SI ESTOY COMODA, SI 13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? NO ¿Cuál te parece más excitante? -- 14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones? SI 15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres? NO
|
| |
Hola!
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras?
ME EXCITA VERLO EXCITADO, SI
2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada.
ME GUSTA PERO NO ES MI PREFERIDA. AUNQUE A ÉL LE ENCANTA.
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo.
SIEMPRE ÉL, ES SU POSTURA PREFERIDA. ADEMÁS, DA IGUAL CÓMO EMPECEMOS, UNA VEZ QUE YO LLEGO AL ORGASMO, SIEMPRE ME PIDE QUE ME PONGA A CUATRO PATAS PARA ACABAR ÉL.
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?
NO
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?
SEGÚN MI PAREJA, ES UNA POSTURA CÓMODA Y LA SENSACIÓN ES MUY INTENSA. ADEMÁS, SUPONGO QUE JUEGA EL FACTOR VISUAL.
6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso?
SÉ CÓMO COLOCARME, PERO A VECES ME GUSTA QUE ÉL ME GUÍE.
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida?
NO
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?
NO ES MI FAVORITA PARA ALCANZAR UN ORGASMO. EN ESTA POSTURA SUELO TENER QUE MASTURBARME MIENTRAS ÉL ME PENETRA PARA PODER LLEGAR.
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?
LO ECHO DE MENOS, LA VERDAD. SUELE SUJETARME DE LAS CADERAS Y A MENUDO SE OLVIDA DE OTRAS PARTES DE MI CUERPO.
10. ¿Te da azotitos en el culo? ¿Te gustan? ¿Te excitan? ¿Se pasa de la raya?
A VECES ME HA DADO PEQUEÑOS CACHETES. NI ME GUSTAN NI ME DISGUSTAN. NO, NUNCA SE HA PASADO DE LA RAYA.
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?
SÍ, LA PENETRACIÓN ES PROFUNDA PERO NO ME HACE DAÑO.
12. ¿Te mueves mientras te penetra?
SÍ
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante?
NO PRACTICAMOS SEXO ANAL. LO HEMOS INTENTADO UN PAR DE VECES PERO TODAVÍA NO LE HEMOS PILLADO EL GUSTO. SEGUIREMOS INTENTANDO.
14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones?
COMO HE DICHO ANTES, ES LA POSTURA PREFERIDA DE MI PAREJA POR LO TANTO EL ORGASMO ES MÁS INTENSO QUE EN CUALQUIER OTRA. Y SE NOTA, JAJAJA
15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres?
PUES NO.
|
| | |
| |
Sin dudas mi preferida
Soy nuevita en el foro pero de inmediato me interesé, acá van mis respuestas 1.¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras? Me gusta, ya que es fácil sentir cómo se va estimulando, y la sensación me pone tremenda! 2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? Es mi favorita y él lo sabe =) 3.¿Quién desea hacerlo por detrás? siempre yo, pero a menudo él me lo sugiere. 4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás? Nunca, es como más estimulación obtengo. 5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás? Bueno a mi chico no sé qué taaanto le guste, pero asumo que tiene que ver conque la penetración es muy profunda y también se estimulan los testículos con el tacto y el movimiento. 6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso? Bueno depende, si estamos de pie, él tiene que acomodarme porque es mucho más alto que yo jejeje pero de otro modo, yo sola me guío. 7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida? Nunca me canso, ni me aburro. 8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así? Definitivamente sí. 9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris? Si me toca mucho, y yo aprovecho para tocarle el paquete, que lo pone como un tren. 10. ¿Te da azotitos en el culo? ¿Te gustan? ¿Te excitan? ¿Se pasa de la raya? Si, aunque ocasionalmente me duelen pero no lo reprimo. 11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño? Siento la penetración muy profunda, pero no me hace daño. 12. ¿Te mueves mientras te penetra? Lo hacemos alternando, primero se mueve él, despues yo y así. 13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante? Si, aunque suele alternar masturbandome y eso me gusta mucho más. 14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones? En mi experiencia sí, creo que la intensidad es mayor, ya que no hacéis tanto esfuerzo por mover la cadera o soportar el peso de la chica, y el placer puede ser más intenso. 15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres? Absolutamente NO, no soy gaita para que me acomoden el puntero y el roncón al mismo tiempo.
|
| |
Mi opinion y respuesta a tus preguntas
si. para mi es mucho muy importante la penetrasion por detras ya que causa mucho placer y yo lo prefiero. es exitante el que la pareja tome la iniciativa y pienso que mientras con mas fuerza y amor que ponga el hombre, las relaciones son mas placenteras.y sobre el tener deseo de compartir con dos hombres, toda mujer lo ha pensado alguna vez aunque no lo diga. es muy exitante pero yo prefiero que todas mis fantasias las haga realidad solo mi pareja. hay muchas formas de que me haga sentir muy bien.
|
| |
Qué manía de generalizar
Eso, que qué manía de decir "todos los hombres hacen...", o "toda mujer ha pensado...". Mira, yo soy mujer y jamás en la vida he pensado en estar con dos hombres a la vez. Y, además, ¿para qué íbamos a mentir en una encuesta, donde nadie sabe quiénes somos? Fíjate en el resto de respuestas, y verás que no es una fantasía tan común. Por favor, tengamos más seguridad en nosotros mismos, y no generalicemos para justificarnos, escudándonos en el grupo. Es normal y correcto que fantasees, aunque no lo haga todo el mundo.
|
| |
Que si me gusta???????
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras? ME ENCANTA!!!!!, ES LA POSICIÓN QUE MAS PRACTICAMOS PORQUE ME SIENTO "POSEIDA" Y ME EXCITA MUCHO Y A ÉL TAMBIÉN,.
2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada.
DEMASIADO, ES MI FAVORITA
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo.
LOS DOS POR IGUAL, LO DISFRUTAMOS TANTO, QUE EL INCLUSO DICE: NUESTROS CUERPOS ESTAN HECHOS PARA ESTA POSICION, QUEDA TODO PERFECTO...
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?
PARA NADA
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás? PORQUE SU INSTINTO ANIMAL. CREEN QUE POSEEN A LA HEMBRA...
6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso? A ESTAS ALTURAS CADA UNO SABE SU LABOR...
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida?
QUE???????ABURRIDA, NOOOO SI ES LA MEJOR
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así? ABSOLUTAMENTE!
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?
SIEMPRE ME ACARICIA MIS PECHOS, PERO A MI ME GUSTA SÓLO QUE ME TOME FIRMEMENTE DE MIS CADERAS....
10. ¿Te da azotitos en el culo? ¿Te gustan? ¿Te excitan? ¿Se pasa de la raya?
UNA VEZ LO HIZO, SUAVEMENTE Y ME GUSTÓ- PERO NO ME VOLVIÓ LOCA, DE AHÍ NUNCA MÁS..
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?
SIIIIIII, MUY PROFUNDO Y NO ME HACE DAÑO, AL CONTRARIO; ME HACE FELIZ JEJEJEJE---
12. ¿Te mueves mientras te penetra? POCO, SÓLO RECIBO...
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante? LA VERDAD ES QUE NUNCA LO HEMOS HECHO POR EL ANO, NO NOS GUSTA...
14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones?
SI, CREO QUE SI, NO GRITA PERO SI SE NOTA QUE LO DISFRUTA MUCHO MAS...
15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres?
LA VERDAD NO, CON LO QUE TENGO ME BASTA Y SOBRA
SALUDOS...
SERIA5
|
| |
Awys aqui van mis respuestas, alguna parecidas a la de otras chicas, por algo será no?
A nosotros los chicos esta postura nos produce gran excitación, ver a nuestra chica de espaldas y penetrarla así, pero qué opináis vosotras.
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras? Si, el se excita mucho y yo me pongo a mil 2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada. No es la que más, adoro estar arriba, pero me gusta mucho. 3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo. Según los casos, a veces él y otras directamente yo me pongo en posición y le digo ven por aquí. 4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás? Para nada, además si algun día no me apetece, no hay drama, todo bien y lo hacemos + convencional ( misionero) 5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás? Ven todo, le dejas tu sexo expuesto a sus ojos, morbo, deseo de poseerte 6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso? Por supuesto que sé pero a veces me gusta jugar a la niña majadera y que él me ponga en posición o como dije antes me coloco y le digo ven aquí. 7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida? No, para nada salvo un calambre pero eso pasa en cualquier postura y no es aburrida. 8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así? A veces si otras no tanto, depende de cómo se de la situación 9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris? Me acaricia toditita y además me susurra cosas lindas o guarras según el día 10. ¿Te da azotitos en el culo? ¿Te gustan? ¿Te excitan? ¿Se pasa de la raya? A veces sí, sobre todo cuando se lo pido o si yo busqué la postura, otras porque le da la gana y otras veces no y se conforma con acariciármelo. Cuando pega me duele, me gusta y me excita, me a dejado el culo colorado y me pongo a mil pero al ratito se va, no se pasa de la raya porque solo usa sus manos y no me haría daño jamas 11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño? Es mucho + profundo que con otra posturas pero la supera el poner mis pies sobre sus hombros como ya han comentado, son ambas muy placenteras pero el golpeteo interior es tan intenso que he llegado a sentir un poquitin de dolor, bueno una molestia pero se pasa 12. ¿Te mueves mientras te penetra? Mucho, nos encanta 13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante? Tengo dificultades con el sexo anal, estamos probando de a poco para evitar dolor. Cuando me tiene así intenta entrar con un dedo, a veces con 2 y ya colocó la punta y un poquito + y no hay lubricación que valga, cuando digo no doy +, se sale, tira el preservativo por higiene, me besa el trasero y se introduce en la vagina. La vagina es la que realmente me excita. 14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones? No lo he notado 15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres? No mis fantasías son solo con él, cuando llegue a tener sexo anal completo, espero que pronto, quiza intentemos doble penetración con juguetito por un lado y él por el otro. Saludos Maia
|
| |
Hi!
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras? si noto k se exita muchisimo, y verlo asi a el me exita a mi tmb..
2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada. mucho!!
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo. casi siempre el
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás? no
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás? no lo tengo claro
6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso? yo ya se, pero derrepente m da una ayudadita 
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida? no m resulta ni incomoda ni aburrida
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así? nunca he tenido uno 
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris? hecho en falta las caricias ..
10. ¿Te da azotitos en el culo? ¿Te gustan? ¿Te excitan? ¿Se pasa de la raya? no
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño? m penetra muy profundamente, y n algunas ocasiones m ha echo daño.
12. ¿Te mueves mientras te penetra? si, m muevo hacia atras
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante? no lo hace.. pero seria muy exitante
15.¿Has fantaseado alguna vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres? sii algunas veces 
si hay candidatos.. comunikense!
|
| |
Hola sabrosa
SAVES EL MOTIVO DE MI CORRESPONDENSIA ES PORQUE SI ME JUSTARIA ASER ESA FANTASIA DOBLE Y POR ESO ME COMUNICO CON TIGO ESPERO ME CONTESTES YA SEA PARA UN SI O UN NO OK ESPERARE TU RES
|
| |
Awys..
pregunta en la próxima sobre si hay partidarias del bozal ""muy libidinoso"" y cuando se ponen a aullar, ah por cierto pregunta a ver si saben lo que es el CONO ANAL (dilatación del ojete), porque vamos ¿cuantas se han visto el ano al acabar? de peeena.y chorreando.
|
| |
Cebollita, que no tiene gracia...
Ninguna gracia. Más respeto a las chicas, que además estás en un foro femenino.
AWYS
|
| |
Es q cebollita es así 
Besos para tí, Awys 
|
| |
Otra más
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras? -Sí, sí y sí.
2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada. -Bastante.
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo. -La verdad es que la hacemos cuando surge, y nos gusta a los dos. Por ejemplo, si yo estoy tumbada en la cama boca abajo, y él empieza a hacer cosillas... Así que supongo que los dos igual.
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás? -Para nada.
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás? -Por la información que a mí me ha llegado, porque en esta postura tiene más "recorrido" y es más placentero, y supongo que también por el cambio de perspectiva. 6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso? -Me coloco yo.
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida? -Un poco incómoda a veces.
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así? -No.
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris? -Pues no es muy propicia para extenderse en tocamientos... Aunque lo que yo echo más en falta es tocarlo yo a él.
10. ¿Te da azotitos en el culo? ¿Te gustan? ¿Te excitan? ¿Se pasa de la raya? -No.
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño? -Más profundo, sí, pero es raro que me haga daño.
12. ¿Te mueves mientras te penetra? -Sí...
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante? -No.
14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones? -No, el mío no. Lo que sí, que tarda menos en terminar.
15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres? -No.
|
| |
Ahi va!!
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras? Me encanta, desde luego que la noto y es imposible no excitarse 2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada. La que más. 3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo. Yo más 4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás? Para nada, en la cama se siente no se fuerza, lo que funciona perfecto, lo que no fuera. 5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás? El poder!!!!! 6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso? Yo sé perfectamente como.Mmmmmmhhh! 7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida? Es perfecta para la penetración, cuando se disfruta hay pocas cosas aburridas. 8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así? El orgasmo más placentero, porque eliges el ritmo, m encanta moverme a mi en esa posición. 9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris? Me acaricia pero lo que más me pone es sentirme cogida por su fuerza (como para no escaparme)¿entiendes?. 10. ¿Te da azotitos en el culo? ¿Te gustan? ¿Te excitan? ¿Se pasa de la raya? No me azota pero demuestra su fuerza y eso me pone que no veas 11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño? Desde luego que es más profunda e inlcuso hay veces que según mi lubricación(mucha)duele. 12. ¿Te mueves mientras te penetra? Desde luego!!!! 13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante? No me mola por el ano. 14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones? No podeis ni gemir, estáis en las nubessssss!!No me mola que griten los hombres. EL gemido es más profundo, es una explosión de sensaciones contenidas. 15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres? La verdad no
Hasta pronto perla.
|
| | |
| |
Se disfrute muy chi el sexoo
uuyy uuyy a mi me fascino demaciado cuando mi novio me empesaba a introducir su pene. bueno yo le llamo pito y me agrado mucho quisiera tenerlo por dentro todas las veces y los mueva se siente bonito y con los besos que hasta parecia cepillandonos los dientes jejejeje y apacgurrando mis pechos ... ah y me gusto su pene porque esta bien largo uyuyuyuyuy desnudos los dos en la cama bien locos aunque si me dolia un poco pero lo disfrute demaciado asi es que chicas no se sorprendan es un placer que se disfruta mucho una pasion que crece .pero mi novio quiero por el ano el problema es que a mi no me gusta por ahi si me gusta mucho pero en su lugar o sea en la vagina ..me exita mucho cuando mi novio me abrase y luego lo pone en esa parte tan solo abrazados bueno creo que los dos somos muy sexy disculpen si di respuesta a alguin o no creo ya me voy ya necesito a mi novio en la cama animo .. saludos bye
|
| |
Las mias awys
1.-me encanta que me agarre por detras, tanto si estoy de pie, como tumbada. Si noto su excitacion, y tambien me gusta a mi. 2.- me gusta la postura mucho, la penetracion se hace mas dura. 3.-los dos por el estilo. 4.- noooooo, forzada?? para nada! 5.- supongo, que porque parece una postura mas agresiva o dominante, o comoda al permitiros acariciarnos al mismo tiempo. Igual es que no os gusta vernos la cara ?  6.- si, yo ya se como retorcerme, ya. Pero el de vez en cuando me levanta aun mas con los brazos. 7.- no, incomoda no,aunque a veces entra de+iado adentro, y en ocasiones, me ha dolido un poco al principio. Y no aburrida, aunque conviene variar de vez en cuando. 8.- si, porque el estimula mi clitoris desde atras. 9.- me acaricia todo mucho mejor a mi juicio. 10.- si, me da azotes, alguna vez se ha pasado un poco, y ya le he dicho, porque no controla cuando se excita, pero la verdad es que me encantan los azotes. 11.- si, se nota mas la penetracion. Alguna vez si me ha dolido un poco. 12.- clarooooo!!!! si yo no me estoy quieta nunca! 13.- si, si lo hace. la vagina mas excitante. 14.- no me he fijado la verdad, pero yo creo que parecido. 15.- no, no me gustan los trios y me vale con mi chico, je,je.
Besos, agur wapo.
|
| |
Buenas
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras? Uff me encanta!! La sensacion de tenerlo "pegado" atrás es deliciosa. Me encanta cuando se va excitanto mas y mas porque el ritmo aumenta y la penetracion es profunda, me hace sentir escalofrios de placer
2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada. Me encanta, muchisimo, es genial.
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo. Creo que los dos por igual, poque nos encanta a ambos.
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás? Uff no jejeej, nada nada forzada
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás? Bueno supongo que por el angulo podeis tener una mejor vision de como nos penetrais, y dado que os excitais con la vista os resulta bastante... agradable
6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso? Al principio me colocaba el, o yo, y ahora nos colocamos solos jejje aunque algunas veces estamos tan excitados que no atinamos y hay que encajarnos manualmente.
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida? No, en absoluto. Me resulta excitante, como ya he dicho antes, aunque me encantaria verla cara de mi chico
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así? Hay veces que si, y veces que no.
Mmmnn la verdad es que no lo habia pensado. A veces me acaricia los pechos cuando se encurva un pooc hacia adelante y se apoya en mi espalda... eso me vuelve loca! Sino, no me acaricia aunque estoy tan excitada que tampoco lo echo en falta.
10. ¿Te da azotitos en el culo? ¿Te gustan? ¿Te excitan? ¿Se pasa de la raya? Jejejej a veces si me da, tb me da mosdisquitos Nunca se ha pasado de la raya. Se preocupa mucho de como estoy yo, si estoy comoda, si me hace daño...
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño? Para mi, las dos posturas en las que siento que me penetra mas profundamente son la del perrito, y la que esta encima mio, yo con mis piernas sobre sus hombros... uff esa tb es genial!!
12. ¿Te mueves mientras te penetra? Si, me encanta moverme, el me ayuda agarrandome de mis caderas a "rebotar" contra el uff es genial.
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante? No, nunca he probado el sexo anal pero no digo que no lo pruebe en un futuro cercano.
14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones? Pues creo que mas o menos igual en todas, bueno depende de si el orgasmo fue mas intenso, entonces si gemis mas y os quedais con una sonrisa de oreja a oreja
15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres? Si, la verdad es que fantaseo con la doble penetracion, es mi fantasia, pero no lo haria con otro hombre, tal vez con mi chico y la ayuda de un vibrador.
Un beso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|