Foro / Pareja

Una duda: despues de la mejor parea q sigue?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 20:07
N
navjot_8488970
11/12/10 a las 19:58

Hola, yo tengo una mega duda. anteriormente mantuve una relacion con un hombre 24 años mayor q yo (yo 20 el 44), no habia mucho problema en la relacion puesto q cada uno entendia en q etapa de la vida estaba el otro...y el sexo era simplente MAGNIFICO!, era delicado, atento, entusiasta y sabia como llebarme al orgasmo en multiples ocasiones en una sola secion de sexo. Sus movimiento eran exepcionales y debo decir q la experiencia q el tenia yo la disfrutaba muchisimo. Con el tiempo la relacion termino por problemas sobre el tiempo q le dedicabamos a la relacion (salir juntos, convivir, ir a comer) y aun despues de q terminamos lo q mas extrañaba era elsexo con el...Conoci a alguien casi de mi edad (yo 20 el 21) y hemos tenido relaciones pero NO ES LO MISMO,...o tal ves la falta de experiencia? Siento placer pero no me hace explotar de placer aunke el trate de dar el mayor esfuerzo....el llega rapidamente al orgasmo y yo tardo mas, cuandocon mi anterior pareja practicamente me llevaba al los orgasmos instantaneamente. Que me aconsejan? Le e pedido a mi pareja q exploremos cosas (q yo ya explore con mi ex y me fasinaron) pero cuando lo hacemos el es inexperto y simplemente no lo disfrutamos. Que hacer? Opinen!

Ver también

N
noemi_7490062
11/12/10 a las 20:07

Tiempo...
La verdad que es complicado saber qué hacer en estos casos.
Yo te hablo segun mi experiencia. He estado con chicos más mayores y con otras más jovencitos de mi edad y la experiencia está claro que ayuda, te da más seguridad, más confianza...y el sexo con un hombre experimentado siempre va a ser mejor, pero no lo es todo! Tambien depende de la fogosidad de la persona. Tuviste mucha suerte en encontrar a un hombre tan sexualmente activo y ahora... ahora la cosa ha cambiado. Yo te aconsejo que le des tiempo a tu pareja para que coja confianza y si el problema es que se corre muy pronto que se haga una paja antes de realizar sexo contigo para que vaya más desahogadito...:S

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir