Foro / Pareja

No siento nada en la vagina

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 19:17
E
elsita_7490401
11/12/10 a las 16:51

Hola!He visto que hay varios psots acerca de chicas q no sienten cuando el chico las penetra, y se les recomienda q se relajen y demas. Tengo 23 anos y desde los 16 q empece a tener relaciones no noto nada ni cuando me penentran ni cuando lo hago yo, solo noto en el clitorix!Asiq cuando hacemos el amor no noto nada. No es cosa de que no quiera a mi novio o de que estoy "obsesionada", es sin ams q no noto nada dentro! Cuando vosotras teneis orgasmos los teneis por el roce con el clitorix?O es tambien por la penetración? Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

E
elsita_7490401
11/12/10 a las 21:06

Gracias
gracias!muy bonita respuesta! pero entocnes a todas les pasa lo que a mi, solo que tienen mas facilidad para "sensualizar la vagina"?Aun asi, de eso a llegar al orgasmo con la penetracion me parece imposible, xq es como lelgar con besos en el cuello etc, q son supersexis, pero no suficientes.Esq de mis amigas solo me pasa a mi, y oigo cuanto disfrutan las chicas, veo que se compran juguetes sexuales para la penetración, como si si que sintieran ahi...

E
elsita_7490401
11/12/10 a las 21:06
Mejor respuesta

Gracias
gracias!muy bonita respuesta! pero entocnes a todas les pasa lo que a mi, solo que tienen mas facilidad para "sensualizar la vagina"?Aun asi, de eso a llegar al orgasmo con la penetracion me parece imposible, xq es como lelgar con besos en el cuello etc, q son supersexis, pero no suficientes.Esq de mis amigas solo me pasa a mi, y oigo cuanto disfrutan las chicas, veo que se compran juguetes sexuales para la penetración, como si si que sintieran ahi...

R
rubia_9429661
15/12/10 a las 21:27

Bendita ignorancia.
Cómo se nota cuando una mujer nunca ha desciubierto ni le han descubierto su punto G. Qué triste que una chica diga que sólamente se pueden tener orgasmos mediante el clítoris... en fin.
Para informarte, existe el orgasmo vaginal y el orgasmo clitorial.

B
bari_7068905
15/12/10 a las 23:57

Ah nnoooo
Mira nena el problema es que te moriste y no te has dado cuenta estas muerta tiesa no sientes nada va jalando

R
rubia_9429661
17/12/10 a las 15:48

Dos no discuten si uno no quiere.
Si nunca los has tenido de otra manera que no sea estimulando el clítoris dudo que me entiendas, así que dejo el tema.
Por cierto, soy chica .

D
danira_8049519
23/1/11 a las 19:17
En respuesta a elsita_7490401

Gracias
gracias!muy bonita respuesta! pero entocnes a todas les pasa lo que a mi, solo que tienen mas facilidad para "sensualizar la vagina"?Aun asi, de eso a llegar al orgasmo con la penetracion me parece imposible, xq es como lelgar con besos en el cuello etc, q son supersexis, pero no suficientes.Esq de mis amigas solo me pasa a mi, y oigo cuanto disfrutan las chicas, veo que se compran juguetes sexuales para la penetración, como si si que sintieran ahi...

Eres clitoriana
hay mujeres q solo siente placer si se le estimula el clitoris,si no solo notan pero no llegan al osgarmo,no pasa nada no es nada extraño,es decir dile a tu chico q aunke utiliceis varias posturas,no deje de estimularte el clitoris,y problema solucionado,un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest