Foro / Pareja

Podría quedar embarazada?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 13:43
H
huijie_8544929
11/12/10 a las 14:37

Hooooola, pue smira os comento:
Yo siempre que practico sexo con mi chico al principio no usamos protectión, y ya cuando llevamos un rato el se pone el preservativo y ya terminamos (pero siempre un rato antes, no a punto) De esta manera hay posibilidad de quedar embarazada?
Y por otra parte,
cuando ya practicamos sexo por primera vez, alomejor pues se nos antoja una segunda, y mi chico pues se ha limpiado de la primera vez, pero no a orinado ni nada, la pregunta es:
¿podria entrarme resto del semen quedado en su pene si desde el principio de la segunda vez no utilizamos proteccion?
Contesten porfavor, muchas gracias. Un saludo!!!

Ver también

N
naama_9390566
12/12/10 a las 3:01

Mmm..
la verdad no es necesario k el se valla para poder kedar enmbarazada el hombre vota = en pequeñas cantidades ..
y por cada gotiita tienes alrtas posibilidades de un regaliito
lo ideal seria es k te quides desde el principio al final tu y el la proteccion es de a 2
y depende de como se limpia por k si solo se limpia con la mano y sigue .. yo creo y aseguarria k si
lo mejor seria k se labara y siguieran al = k tu esop
espero k te sirba

M
meimei_8759756
12/12/10 a las 12:49

Sí, a ambas dudas
Hola more:

1. Siempre que haya penetración del pene dentro de la vagina sin ninguna protección anticonceptiva hay algún riesgo de embarazo. Durante la excitación el pene segrega un líquido llamado preeyaculatorio que puede tener espermatozoides y, por lo tanto, puede tener capacidad fecundante. Además, hasta el chico más cuidadoso y "contenido" puede tener un descuido: creyendo que puede aguantar la eyaculación esta se le puede "escapar" .

2. Después de una primera eyaculación quedan restos de semen en la uretra, por lo que si hay una penetración vaginal sin protección anticonceptiva hay riesgos de embarazo.

Por éso es que es mejor no correr riesgos innecesarios y utilizar el preservativo de manera correcta para que haga su función, colocándolo antes de cualquier penetración vaginal. Así nos evitamos angustias innecesarias.

Saludos

N
nara_6532646
12/12/10 a las 13:43


No chica! antes que nada cuando el semen esta en contacto con el exterior asi sea cuestion de segundos muere! Pero si hay riesgos de que antes de que eyacule y esta dentro de ti se escape algun amiguillo en su lubricacion (los hombres tambien lubrican mientras lo hacen) ASi q ese en realidad es elmayor riesgo. Si embargo es muy poco probable que quedes embarazada. Por otro lado te aconsejo que busquen maneras ms divertidas de que el acabe. Que traumatico debe ser para el tener que parar para ponerse el condon y asi acabar Sean creativos!!! Dile que te haga acabar a ti primero y tu despues le haces acabar con sexo oral...asi disfrutan ambos y hay menos riesgos de quedar embarazada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest