Foro / Pareja

Como solucionar el tema de sexo para patricia67 y demas

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 17:57
R
roseli_9935734
29/5/03 a las 11:58

soy una persona que ha tenido varias relaciones , pero me han dejado la mayoria por e tema sexual, se que tengo gran frustacion por eduacion y demas , lo unico que te puedo decir es que no siento nada al pentrar , y ademas cuando siento algo no es para gritar ni para cosas de esas que dicen , a parte me da verguenza , yo cuando mas excitada estoy es cuando me va a venir la regla o estoy con ganas de orinar es normal, como puedo opodemos hacer par que nos vaya bien en el sexo yo no me masturbo ,lo he hecho alguna vez que me apetecia pero la verdad , tampoco siento mucho ,mejor dicho no se lo que hay que sentir pues l a gente cuenta y dice mucho , no se hasta donde es verdad , lo que me interesa es empezar aquitar traumas de embarazo , de saber como es un orgasmo etc, pues el mayor trauma es el embarazo, es como una obsesion pues amigas mias cuando eramos jovenes se quedaron unas cuantas, de ahi me viene. me puedes decir por donde empezar a solucionar esto y tambien metodos combinados con preservativo y los dias de mas riesgo mis reglas son de 28 siempre, ya que mi novio no siente y le molesta el preservativo. un besote mi email es
ylenia70 @yahoo.es
marbeli70@hotmail
esto es para patricia69 y los que me quieran ayudar

Ver también

A
an0N_577311099z
29/5/03 a las 12:44

Me pasa igual
SOY CARMHEN Y ME PASA IGUAL QUE A TÍ, DESDE QUE EMPECE A TENER RELACIONES CON MI PAREJA ( 6 AÑOS ) TENGO MUCHOS PROBLEMAS CON LA PENETRACION YA QUE ME CUESTA MUCHO (AUNQUE USE LUBRICANTES Y TODAS ESAS COCAS) Y ES DOLOROSA .
CUANDO NO ES DOLOROSA NO SIENTO NADA ESPECIAL.
NO SE QUE HACER PORQUE ME CREO QUE SOY UN BICHO RARO, PERO CREO QUE NO SOY YO SOLA Y QUE HAY MAS GENTE IGUAL QUE YO; NO ES UN CONSUELO QUE HAYA PERSONAS CON PROBLEMAS PERO NO ME SIENTO TAN RARA. SI TE DAN ALGUNA SOLUCION RUEGO ME LA ENVIES PARA VER SI PODEMOS SER COMO LAS DEMAS CHICAS QUE DICEN QUE SIENTE REBIEN .
UN SALUDO.

R
roseli_9935734
29/5/03 a las 19:39
En respuesta a an0N_577311099z

Me pasa igual
SOY CARMHEN Y ME PASA IGUAL QUE A TÍ, DESDE QUE EMPECE A TENER RELACIONES CON MI PAREJA ( 6 AÑOS ) TENGO MUCHOS PROBLEMAS CON LA PENETRACION YA QUE ME CUESTA MUCHO (AUNQUE USE LUBRICANTES Y TODAS ESAS COCAS) Y ES DOLOROSA .
CUANDO NO ES DOLOROSA NO SIENTO NADA ESPECIAL.
NO SE QUE HACER PORQUE ME CREO QUE SOY UN BICHO RARO, PERO CREO QUE NO SOY YO SOLA Y QUE HAY MAS GENTE IGUAL QUE YO; NO ES UN CONSUELO QUE HAYA PERSONAS CON PROBLEMAS PERO NO ME SIENTO TAN RARA. SI TE DAN ALGUNA SOLUCION RUEGO ME LA ENVIES PARA VER SI PODEMOS SER COMO LAS DEMAS CHICAS QUE DICEN QUE SIENTE REBIEN .
UN SALUDO.

Trauma sexual
no es solamente la penetracion es que no siento nada de nada , aemas como tu dices siento cuando tengo ganas de orinar y cuando estoy ovulando o voy a ovular, he ido a sexologo y me ha dicho de solucionarlo pero con mucha paciencia , caricias solo, luego ir con el al sexologo ,y todo muy despacio ,me ha dicho que son traumas de infancia o problemas ansiedad,etc y se agrega todo , yo lo he pasado fatal con los demas y con este pienso lo mismo, no se si saldra bien la cosa me estoy desanimando , venga un beso si quieres mi email
marbeli70 @hotmail.com
ylenia70@yahoo.es

H
haydee_8800254
25/11/05 a las 17:57

Si que tiene solución
Hola ylenia70, veras a mi me pasaba lo mismo que a ti .Yo tambien tenia problemas con el orgasmo y mis novios siempre me dejaban por este tema hasta que conoci a mi actual novio, la verdad siempre fué muy comprensivo y accedió a venir al sexologo conmigo, me imagino que como a mi me dijo que todo debia ir muy despacio, primero caricias etc etc.
Mi mayor problema era que creia que el tambien me dejaría por esto, pero no lo hizo , siempre se mostro comprensivo y se interesava por todo lo que yo sentia y eso era lo que mas me ayudaba , la verdad he conocido muchos hombres pero de estos hay muy pocos y hay que aprobecharlos y no dejarlos escapar, como te contaba poco a poco y a veces sin ganas accedi a hacerlo y poco a poco consegui disfrutar, no dire que grite y eso pero desde luego me lo paso bien, y eso hace que el tambien, pero ante todo creo que fué por mi actual novio y su comprension.
Un besote y suerte
mi mail es
pelirroja69@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir