Foro / Pareja

Aayuudaaa urgentee!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 9:07
S
shalma_10020998
10/12/10 a las 2:44

ps veran .//. hoy fu mi primera vez y tengo un pokitin de miedo como dedusco todas sintieron aamm ps lo ke paso eske mi niño y yo somos nuevos en eso , bueno el csaso eske sakamos el condon y ps me dijo ponmelo y yo bueno lo inente pero el dijo como emm creo ke es por el otro lado y los volteo vareas veces y ps la vdd mi miedo es a ke el condon se halla untado de likido preseminal y cuando lo metiera tuviera risgo de estar embarazada :s seria posible? :s

Ver también

L
layla_5751862
10/12/10 a las 2:56


aiii nena ps no creo q sea posible q estes embarazada, pero para q estes trankila tomate la postday (pastilla del dia siguiente) tienes 3 dias a partir d la relacion sexual y c akbo...y mejor antes d hacerlo aprende y practica a poner un condon y si piensas seguir con tu vida sexual busca algun metodo anticonceptivo para q estes trankila...recuerda siempre usar CONDON, pero claro bien puesto sale...saludos, suerte y q estes spr

S
shalma_10020998
10/12/10 a las 3:21
En respuesta a layla_5751862


aiii nena ps no creo q sea posible q estes embarazada, pero para q estes trankila tomate la postday (pastilla del dia siguiente) tienes 3 dias a partir d la relacion sexual y c akbo...y mejor antes d hacerlo aprende y practica a poner un condon y si piensas seguir con tu vida sexual busca algun metodo anticonceptivo para q estes trankila...recuerda siempre usar CONDON, pero claro bien puesto sale...saludos, suerte y q estes spr

Graciaas
ps no keia sonar tan bb pero ps deduje ke el solito se lo podia poner xD gracias :3

N
na_5801416
10/12/10 a las 9:07

Tranki
mira la vdd si te recomiendo ke aprendas a ponerle el condon a tu ninio para que asi te asegures de estar bien protegida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir