Foro / Pareja

Se puede amar y no tener ganas nunca de sexo?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 3:11
Y
yujia_9161579
9/12/10 a las :40

Se puede amar y no tener ganas nunca de sexo?
Hay personas que son capaces de querer infinitamente pero no sentirse atraidos o excitados?

Ver también

A
an0N_805383399z
9/12/10 a las 19:08

Claro que se puede
y es el tipo de amor que tienes hacia tu familia, tus amigos, etc. Pero si te refieres al amor en pareja, al menos que exista algun impedimento fisico o mental, no es posible.

Si amas con intensidad, el deseo viene de serie. Quieres a la persona y ademas deseas hacerle el amor, con mas o menos pasion dependiendo de otros factores.

Puedes querer infinitamente, pero si no hay sexo, lo quieres como amigo, no como pareja.

La relacion de pareja se distingue de las demas, porque tienen sexo. Se puede tener sexo sin amor, pero no existe el amor sin sexo. Puede funcionar un tiempo si ambos consienten vivir asi, pero al final, uno de los dos acaba encontrando o buscando en otra persona, lo que su pareja no le da. No se puede vivir sin sexo eternamente.

C
claire_5387016
10/12/10 a las 19:49

Bueh
Bueno! Amiga, La verdad es que lo dudo.
A mi me pasa que mi novio no me quiere hacer el amor, por que dice que teme hacerme danio. Aunq se exita, y esta en el punto que no aguanta mas, aun asi se niega a hacerme suya, dice que algo malo pasara, me lastimara o no se. Pero una cosa lleva a la otra, Si tu amas a alguien, automatiqamente te sientes atraida por su cuerpo. Espero haberte ayudado ^^

D
dennis_9698279
13/12/10 a las 3:11

Imposible
el enamoramiento de una persona va intimamente ligada a la pasion,y la mejor manera de demostrar pasion es el sexo.
Replantea tu relación, reflexiona que tipo de situaciñon estas viviendo, ya que puede ser que si tienes una época de depresion no sientas deseo hacia nada. Eso si, cn las minimas facultades sicologicas y fisicas debes tener deseo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook