Foro / Pareja

Ayuda (mujeres)

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 3:17
H
hiram_8696027
8/12/10 a las 23:43

Buenas,
Quería pedir consejo sobre cómo hacerle el amor a mi novia. Digamos q hace 5 meses que estamos juntos y ya agote muchas poses. Me ha dicho que soy bueno en el sexo oral, no sé si será por alagarme nada más, pero soy constante y se lo hago hasta que ella me pare, digamos que lo disfruto bastante xP, en fin ultimamente es lo único que le hace acabar, porque durante el sexo casi nada. Al principio dude de mi tamaño (18-19 cm) pero yo la siento, o sea, no esta apretada pero la siento bien. NO SE me desespera que esté tan callada durante el sexo, especialmente porq al principio no era tan callada.

Plz ayudenme, realmente me gusta esta chica.

Ver también

Y
yujia_9161579
9/12/10 a las :43


Alomejor esta aburrida, prueva cosas nuevas, posturas, caricias...usa la imagnacion.

A
ariday_5830294
9/12/10 a las 2:42

A ver
Si ere stod respetuoso con ella pues dominala , amarcala y sientala en algun lado, cambia a posturas diferentes, besale mucho el cuello y la espalda...
Cojele la cola mientras lo hacen , es decir trata de tocarla mas, no preguntes tanto solo haz lo que te nace .. diviertanseee ...
Usa nuevos boxers, mas pequeños .. hay tantas formas de activar !!!

X
xuyong_8039180
29/8/11 a las 3:17

Pues
la verdad prodias dedicarte a estimular otras partes sencibles que no sea el orifico vaginalpor ej. empesar por unos masajes en la zona pelvica mientras besas sus pesones y luegpo cambias de lugar los masajes en los pechos (pesones) y le haces una manada y luego vuelves a masturbarla sufiero que busques en la web partes sencibles de una mujer asi como tbn tecnicas de marturvacion de mujeres si bien eso no te satisfacera del todo a ti pero si a ella busca sus puntos sencibles como el cuello la oreja el pelo no se tu la conoces mejor que nadie ahora hay videos en internet de como haceer llegar a una mujer al orgasmo busca cosas asi ya tu pene no le hace nada pero tal vez tus manos si.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram