Foro / Pareja

Sexo en la playa, consejos porfa

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 20:29
S
sona_7453266
7/12/10 a las 15:54

hola! bueno el tema es que mi chico y yo vamos a hacerlo en la playa de noche, en la arena, no en el agua eh! por eso que me aconsejais? alguien lo ha hecho??? lo que tengo claro es que me llevare un par de toallas de esas grandes, para no tener contacto con la arena, pero lo que quiero saber es si es muy incomodo, si haga lo que haga me va acabar entrando arena, etc. gracias!

Ver también

S
soodia_7274722
8/12/10 a las 18:52

...
Hola!

Bueno, yo lo he hecho, y lo que puedo decirte esq es incomodo según el tipo de arena que haya en la playa, yo lo hice en una playa con piedras grandes y era muy incomodo, pero la verdad esq te das cuenta de los daños despues, porq en ese momento no te importa mucho la comodidad, al menos yo no lo noté demasiado!
Si la arena es finita y además llevas toalla, será algo muy cómodo
Y no te preocupes por la arena!que no creo q te entre, a mi no me pasó, pero que si no una duchita a fondo y ya está!
Por ultimo decirte que será una grata experiencia, al menos a mi me encantó, fue uno de mis mejores polvos jajaja

Suerte!

S
sona_7453266
8/12/10 a las 20:29
En respuesta a soodia_7274722

...
Hola!

Bueno, yo lo he hecho, y lo que puedo decirte esq es incomodo según el tipo de arena que haya en la playa, yo lo hice en una playa con piedras grandes y era muy incomodo, pero la verdad esq te das cuenta de los daños despues, porq en ese momento no te importa mucho la comodidad, al menos yo no lo noté demasiado!
Si la arena es finita y además llevas toalla, será algo muy cómodo
Y no te preocupes por la arena!que no creo q te entre, a mi no me pasó, pero que si no una duchita a fondo y ya está!
Por ultimo decirte que será una grata experiencia, al menos a mi me encantó, fue uno de mis mejores polvos jajaja

Suerte!


Gracias! y otra cosita... tu sabes las maquinas esas que pasan por la playa de noche, para "alisar" la arena, sabes si solo pasan en verano o que? porque imaginate el plan si estamos ahi y vemos de repente la luz de la maquina esa vaya corte de rollo seria...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook