Foro / Pareja

Una pregunta sobre trios

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 4:55
Z
zena_9157092
7/12/10 a las 14:45

Tengo una duda respecto a un trio formado por una chica y 2 chicos, los chicos entre ellos tambien se tienen que liar o hacer cosas? porque sino no sería un trio no?

Ver también

A
andry_7020482
7/12/10 a las 14:50

No lo creo asi!!!
mira hasta el dia de hoy nunca hice un trio, pero si eh visto videos de ellos en internet jeje.. eso es otro tema la cosa es que lo que vi fue que ambos chicos estaban dedicados a el placer de la mujer.. eso seria un trio clasico o yo lo llamaria asi.. pero te sorprenderia saber todas las otras cosas que aparecen en internet cuando se trata de cumplir fantasias, hay trios en los que si hay contacto entre los chicos y muchas cosas mas atrevidas tambien.

pero eso depende de la fantasia y sexualidad de cada hombre y hasta donde estarian dispuestos a llegar los 3.. habla bien que es lo que quieres que pase y que es lo que no quieres que pase arregla las pautas antes de hacerlo, si es que vas a hacerlo.. suerte y muchos besos un amigo

I
inma_9160008
8/12/10 a las 4:55

Tenes razon
tendria q ser un TRIO con todas las letras si tmb tuvieran sexo entre los hombres,pero nooo!! todos se creen muy machistas..es injusto,porq en un trio mhm ahi si tiene q haber lesbianismo,sino ellos no se conforman!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest