Foro / Pareja

No termina, no se viene... auxilio

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 2:26
A
ariday_5830294
6/12/10 a las 23:38

Porque pasa esto.. la verdad si me preocupa porque las dos ultimas veces el no ha logrado terminar... y claro tambien estar durante mucho tiempo hace que me duela... como dato las dos veces tomamos... tiene eso que ver???
Por favor su ayuda si alguien le a pasado , que hacer al respecto???

Ver también

I
inma_9160008
7/12/10 a las 9:38

Seee
por lo general cuando una persona chupa o le da a un faso,tarda muuuchoo..insoposrtable

A
ariday_5830294
7/12/10 a las 18:35
En respuesta a inma_9160008

Seee
por lo general cuando una persona chupa o le da a un faso,tarda muuuchoo..insoposrtable

Jajaj, que significa que le da a un faso???
Y que se puede hacer en ese casooo????
Como lograr que terminen es terribleeeee...alguien tiene un datoooo????

I
inma_9160008
8/12/10 a las 6:17
En respuesta a ariday_5830294

Jajaj, que significa que le da a un faso???
Y que se puede hacer en ese casooo????
Como lograr que terminen es terribleeeee...alguien tiene un datoooo????

Jajaja
jajaja q fume marihuana,eso kiere decir..
mira yo la verdad odio ese estado...vas a tener q tener muuucha paciencia y seguir y seguir,pero te termina lastimando..
yo creo q deberias evitar tener relaciones cuando el esta asi..porq no va a acabar,y eso no es lo peor d todo,sino q kieren seguir..no se si sera q no se pueden concentrar o que! yo personalmente,no disfruto asi
si ya lo hicieron 2 veces asi y no pudo acabar,nunca va a poder acabar en ese estado..
yo fume marihuana solo 2 veces,y en una de esas tuve relaciones y acabe y fue ESPECTACULAR pero bueno,no a todas las personas les afecta igual,asi como cuando estan borrachos..
en fin..ojala alguien te de una solucion..pero yo creo q no va a poder acabar..
suerte!

A
ariday_5830294
8/12/10 a las 18:45

Puede serrrrr.....
Saben que el si tenia antescedentes de esnifar!!!! Puede suceder que lo este haciendo ... eso o marihuana, o podría ser solamente por mucho alcohol no??? es que las dos veces que sucedió esto el si había tomado mucho también...el punto es que teníamos sexo fabulosoooo y ahora a veces me corta el pensar que no va a terminar y yo voy a terminar adolorida por estar horas en esooo.... que lata...

Q
qunwei_8549528
8/12/10 a las 19:46

Mmmmm
a lo mejor tendra miedo de dajrte embarazada, o lo del alcohol tambien puede ser que afecte pero tambien tendria que notar que su ereccion no era muy fuerte, si estaba muy blando su pene simplemente el alcohol lo mato, de todas maneras no hay mejor manera de saber que le paso que preguntarle.

A
ariday_5830294
9/12/10 a las 2:26
En respuesta a qunwei_8549528

Mmmmm
a lo mejor tendra miedo de dajrte embarazada, o lo del alcohol tambien puede ser que afecte pero tambien tendria que notar que su ereccion no era muy fuerte, si estaba muy blando su pene simplemente el alcohol lo mato, de todas maneras no hay mejor manera de saber que le paso que preguntarle.

Claro deberia preguntarle
Pero me cortooo, no puedo, si es por drogas tampoco me lo va a decir no? por eso prefiero preguntarles a ustedes a ver si han pasado por lo mismo.... Aparentemente su pito no estaba blando por eso me preocupo mas!!!....Lo que pense la primera vez es que seguramente no iba a volver a pasar...La primera vez que nos paso como les dije el si estaba ebrio, la segunda vez tambien pero por lo menos lo hicimos una vez y fabuloso fue en la segunda ronda que no terminooooo pero es frustrante y lo peor no se si nos volvera a pasar... Antes de estas situaciones eso nunco nos habia pasadooooo

Gracias a todos y todas por sus respuestas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir