Foro / Pareja

¿que creen que es lo que el quiere?

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 4:53
L
lizhen_7235398
6/12/10 a las 21:19

Hola, mi historia es la siguiente, en mi clase habia un chico (las clases terminaron) de 18 años, yo tengo 15, el estaba en mi grupo xq repitio unos años, desde Agosto de este año el supo que a mi me gustaba el, salimos una vez y para ser la primera salida estuvo bastante bien.. Desde ese dia nosempezamos a mandar sms y arreglabamos para salir pero siempre por un motivo o por otro no saliamos nada, siempre nso veiamos en la clase pero casi nunca hablabamos, luego nos escribiamos cada vez menos, a finales de octubre nos dejamos de escribir y cuando nos veiamos no siquiera nos saludabamos, Lo que yo siento es algo que nunca antes habia sentido por nadie, yo lo quiero muchisimo, la ultima vez que me mando un sms en el mes de octubre me dijo que queria a otra chica y yo quede super triste, el dia de su cumpleaños que fue el 20 de noviembre le envie un sms diciendole feliz cumpleaños y el me respondio y desde ese dia me envia sms todos los dias, las clases ya habian terminado y no nos veiamos (todavia no nos hemos visto), el problema empieza aca el me pregunto si yo era virgen a lo q le respondi que si, y el me pregunto si yo queria hacerlo mi primera vez con el y yo le respondi que lo pensaria, me dijo que no le dijera a nadieee lo que me decia, al otroo dia cuando me escribio le dije que no lo queria hacer con el (q es mentira xq si quiero xq el me gusta muchisimo y lo quiero muchisimo) porque el no me queria y que yo quiero hacerlo con alguien que me quiera realmente, el medijo que me quieria aunque no se notara, entonces el me pidio otra oportunidad que el me iba a querer y cuidar y que podia llegar aquererme tanto como yo lo quiero a el, hoy me escribio preguntandome cuando nos podiamos ver y yo le dije que el miercoles, para charlar me dijo q fuera sola y no le dijera a nadie (es un lugar que siempr eesta lleno de gentee) , pero la verdad es que no se que es lo que quiere conmigo casi dos meses me ignoro por completo porque ahora que termino el año escolar me busca, sera que solo quiere tener relaciones conmigo ya que luego no me vera nunca mas o lo que me dijeron mis amigas que el ahora que sabe q no me va a ver mas no quiere perderme, esto ultimo la verdad no lo creo muy posible pero bueno, cuando lo vea le voy a preguntar y me voy a quitar todas mis dudas, pero necesito saber que opinan de esto y que creen que el quiera, Muchas gracias..


Se que es un poco largo, Muchoo, ajaja pero realmente neceesito saber que opinan..


Ver también

Y
yuri_8449844
6/12/10 a las 21:33


ahora mismo es imposible q te quiera,le gustas simplemente,ve abla con el pero no hagas nada hasta q no estes lo sufiente tiempo( mas o mens un mes) para saber si quiere algo mas enserio
cuidate

I
inma_9160008
6/12/10 a las 21:48

Hola
me parece q lo mas probable es q no tenga buenas intenciones..por la forma en q el te plantea las cosas,primero te deja d hablar y te dice q es porq kiere a otra persona..despues te empieza a hablar y te pregunta si sos virgen..yo creo q si el te kisiera no te preguntaria d una algo asi tan delicado,o sea no tiene la suficiente confianza como para preguntarte algo asi..capaz el lo q kiere es solo saber q fue el primero,hay muhchos q se agrandan cuando fueron el primero en una chica..
ademas te insiste con q no le digas a nadie,eso me hace sospechar mucho,por lo general cuando alguien tiene malas intenciones dice algo asi...asi q cuidado,si llegas a encontrarte con el no vayas a un lugar donde esten y solos y no conozcas,y si lo llegas a hacer avisa a alguna amiga donde vas a estar..siempre es mejor prevenir q lamentar..
tmb puede ser q te diga q no le cuentes a nadie porq no kiere q nadie se entere q esta con vos,porq anda con alguna chica,entendes?
no le des el gusto q sea el primero,al menos no asi tan facil..si d verdad te kiere,t va a esperar,t va a respetar y no se va a andar escondiendo,porq decirte q no le cuentes a nadie es como esconderse,anda a saber d qué
bueno no kiero ser mala onda..pero siempre es preferible pensar lo peor d entrada,ojala sean buenas sus intenciones..pero asi y todo q no la tenga tan facilsi el kiere hacerte mujer q se lo gane..

A
auba_5801169
28/6/11 a las 4:53

Ojalá te sirva mi comentario, aunq es muy a destiempo
la verdad es que para ser bien sincera no creo que te quiera, los chicos a esa edad sólo quieren sexo, aunque lógicamente si se enamoran sus actos no demuuestran eso contigo, es mejor que lo dejes, o si te gusta mucho mucho dejar que se la juegue por tí, pero de verdad y no con unas cosas pocas.
Te doy un consejo y que espero que tomes muy enserio... cuando quieras perder la virginidad que sea con alguien que ya lleves tiempo de relacion, cosa que lo conoscas bien, yo lo hice hace poco, a mis 19 años y no me arrepiento, porque fue producto de amor de ambos... además.. creo que eres muy chiquitita aun para hacerlo y tener que preocuparte de comprar pastillas u otro tipo de preservativos, de ir a ginecólogo y tener que andar preocupada de si menstruas o no por el riesgo a estar embarazada en caso de que no te cuides, espero que alcances a leer mi consejo, antes de que sea tarde. UN abrazoo grande!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir