Foro / Pareja

Ayuda por favor! urgente!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 20:27
A
an0N_869148299z
6/12/10 a las 17:39

Hola...necesito algun consejo...NUNCA E SENTIDO UN ORGASMO! al principo con mi primer pareja con quien comence a tener relaciones senti placer mas no el orgasmo, supuse q por ser las primeras veces me faltaria tecnica y explorar posiciones, pero aun asi no conseguia tener el orgasmo pero si mucho placer. Lo consulte con una amiga de confianza kien me dijo q necesitaba explorar mi cuerpo para poder saber y conocer q es lo q me causa placer, por lo tanto comence a masturbarme para conocer q es exactamente lo q me causa placer...pero aun asi no consigo el orgasmo a pesar de masturbarme por un largo lapso de tiempo. Con el tiempo termine con mi pareja por motivos de la relacion ajenos al sexo; y comence a tener relaciones con otra persona y sucedio lo mismo, apesar de lo esfuerzos y posiciones no conseguia el orgasmo. Lo mismo paso con otra persona, hasta ese momento ya serian 3 mis parejas con las q habia tenido relaciones en varias ocasiones y no conseguia el placer de orgasmo. Actualmente estoy con una persona q me lleva 12 años de diferencia (yo 20 el 32) y hasta el momento es quien mas se aesforzado por lograr llevarme al orgasmo. Hemos intentado de todo...preabulos al coito mas apasionados para tener mayor exitasion, con luz, sin luz, posiciones, ritmos, juguetes, lubricantes, fantasias y aun no consigo el orgasmo pero si muchisimo placer, pero al ver mi pareja q no logra q yo tenga aunque sea un solo orgamo muestra una cara de desilucion incluso frustracion. A mi en lo personal no me molesta ni me incomoda ese hecho, pues cuando tengo relaciones siento placer mas el orgasmo no es el centro de atencion de mi parte, pero la insertidumbre de no lograrlo incluso al masturbarme me parece extraña. Hablaba con una persona q estudia la carrera de psicologia y me preguntaba si habia sido abusada lo cual nunca me a pasado. Puede haber algo mal en mi? Agradeceria su respuesta! Muchismimas Gracias!

Ver también

A
an0N_869148299z
6/12/10 a las 18:08

Gracias...
De hecho al momento de tener relaciones me dejo llevar por el momento y no pensar en el orgasmo,puesto como nunca lo e experimentado solo me concentro en tener placer y grar q mi pareja lo tenga, pero tienes razon, tendre qacudir al medico porque esto es raro jaja

A
an0N_650301799z
6/12/10 a las 18:20
En respuesta a an0N_869148299z

Gracias...
De hecho al momento de tener relaciones me dejo llevar por el momento y no pensar en el orgasmo,puesto como nunca lo e experimentado solo me concentro en tener placer y grar q mi pareja lo tenga, pero tienes razon, tendre qacudir al medico porque esto es raro jaja

No es tan raro
El hecho de que con 20 años no tengas orgasmos puede ser algo normal.
Hay muchas mujeres que comienzan a sentir esta "sensación" al cabo de unos años.
Esto es porque la mujer no siente la necesidad de explorar su cuerpo tal y como ocurre en el hombre a edades más tempranas.
He hablado con chicas a las que les pasaba lo mismo que a ti y hablar del tema con alguien les ayudó mucho, porque simboliza un primer paso por descubrir esa sensación, romper tópicos, tabúes, etc y sentirse más liberales.
Como el orgasmo que buscas está relacionado con tu pareja, lo primero sería que te olvidaras de él (por lo menos para buscarlo). Me refiero a explorar tu cuerpo en la intimidad. Mientras estés con alguien vas a seguir dándole vueltas a la cabeza y eso es lo peor que puedes hacer. Necesitas descubrirte y hay formas de hacerlo.
Ten paciencia y disfruta de tus relaciones, que todo llega.

A
an0N_869148299z
6/12/10 a las 18:24
En respuesta a an0N_650301799z

No es tan raro
El hecho de que con 20 años no tengas orgasmos puede ser algo normal.
Hay muchas mujeres que comienzan a sentir esta "sensación" al cabo de unos años.
Esto es porque la mujer no siente la necesidad de explorar su cuerpo tal y como ocurre en el hombre a edades más tempranas.
He hablado con chicas a las que les pasaba lo mismo que a ti y hablar del tema con alguien les ayudó mucho, porque simboliza un primer paso por descubrir esa sensación, romper tópicos, tabúes, etc y sentirse más liberales.
Como el orgasmo que buscas está relacionado con tu pareja, lo primero sería que te olvidaras de él (por lo menos para buscarlo). Me refiero a explorar tu cuerpo en la intimidad. Mientras estés con alguien vas a seguir dándole vueltas a la cabeza y eso es lo peor que puedes hacer. Necesitas descubrirte y hay formas de hacerlo.
Ten paciencia y disfruta de tus relaciones, que todo llega.

Hola...gracias..
Podras tener razon en q no sea tan raro...pero despues de tener relaciones con 4 parejas y aun asi no conseguirlo...pero bueno disfruto la relaciones con mi pareja pero no megusta su inconformidad y frustracion por no lograr q yo lo tenga...

L
laxmi_8421413
7/12/10 a las :11

A mi me paso!
Me pasaba con mis primeros hombres, con el primero no sentia NADA, y recien cuando estuve comoda con mi cuerpo y con una persona que realmente queria mucho pude disfrutarlo, y ahora han pasado varios ya y disfruto a pleno, no te deprimas, conectate con lo que te hace gozar y te exita y ve por ese camino, paciencia! Un poco de terapia me ha ayudado, suerte amiga!
Saludos!

A
an0N_869148299z
7/12/10 a las 20:27
En respuesta a laxmi_8421413

A mi me paso!
Me pasaba con mis primeros hombres, con el primero no sentia NADA, y recien cuando estuve comoda con mi cuerpo y con una persona que realmente queria mucho pude disfrutarlo, y ahora han pasado varios ya y disfruto a pleno, no te deprimas, conectate con lo que te hace gozar y te exita y ve por ese camino, paciencia! Un poco de terapia me ha ayudado, suerte amiga!
Saludos!

Gracias
Hola...tomare tuconsejo en cuenta...pero q clase de terapia? El problema es q yo si disfruto apesar de no llegar al orgasmo...pero mi novio se agobio y se frustra al no lograr en mi el orgasmo...incluso el retiene lo mas q puede eyacular por esperarme. Hablo con el y me dice q lo q kiere es dejarme satisfecha cuando es eso lo q hace. Bueno Gracias por los consejos! Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest